FOXBOROUGH -- El novato Jarrett Stidham impulsó sus bonos para ser el suplente de Tom Brady al lanzar dos pases de touchdown para los New England Patriots antes que los New York Giants anotaran en la última jugada para vencer 31-29 a los Pats este jueves por la noche.

Stidham, reclutado en la cuarta ronda del draft procedente de Auburn, lanzó sus dos pases de touchdown a Demaryius Thomas, de 35 y 3 yardas. Jugó toda la noche y vio la mayor parte de la acción en el campo en la pretemporada en su competencia con Brian Hoyer si New England (3-1) decide mantener sólo dos mariscales de campo. Completó 18 de 28 pases para 225 yardas contra los Giants y también sumó 50 yardas por tierra.

El receptor abierto Josh Gordon jugó para New England junto al Jugador Más Valioso del Super Bowl, Julian Edelman, antes que saliera en el primer cuarto luego de recibir un golpe en la misma mano que causó que se perdiera los primeros tres partidos de la pretemporada.

Marginado por una fractura en el pulgar de la mano izquierda hasta este jueves, Edelman atrapó un pase de 20 yardas en la primera serie y se levantó mirándose la misma mano. Fue examinado en la banca por un médico y se quedó allí hablando con Brady. Se quedó en las laterales por el resto del juego.

Daniel Jones, sexta selección global de los Giants (4-0), inició y completó cuatro pases en cuatro intentos para 47 yardas antes que Alex Tanney y Kyle Lauletta jugaran el resto del partido. Tanto Tanney como Lauletta lanzaron un pase de touchdown mientras los Giants se recuperaban de una desventaja 29-10. Tanney también fue interceptado dos veces.

Lauletta llevó a los Giants a la 14 de los Patriots antes de lanzar un pase de touchdown a Alonzo Russell en la última jugada para ganar el juego. Los jugadores de los Giants corrieron hacia el campo para celebrar.

Jones finalizó una pretemporada sólida para los Giants, completando 29 de 34 pases para 416 yardas y dos touchdowns. El entrenador en jefe Pat Shurmur y el copropietario John Mara dijeron que será suplente del veterano Eli Manning.

Gordon tuvo dos recepciones para 30 yardas en seis pases enviados en su dirección en su primer partido luego de ser reinstalado por la liga el 16 de agosto. Thomas tuvo siete recepciones para 87 yardas.