<
>

Dwayne Haskins continúa con altibajos y Redskins caen ante Bengals

LANDOVER -- El recluta de primera ronda del draft de los Washington Redskins, Dwayne Haskins, tuvo lanzamientos impresionantes y también cometió sus errores y el también novato Ryan Finley continuó presentando argumentos para ser el suplente con los Cincinnati Bengals en el triunfo 23-13 sobre los Skins este jueves por la noche en el segundo juego de pretemporada para ambos equipos.

Haskins lanzó un pase de touchdown de 55 yardas para Robert Davis y completó siete de 14 pases para 114 yardas con un balón suelto. La selección global N° 15 fue capturado dos veces pero mostró aplomo bajo presión y fue más eficiente que el veterano Case Keenum, quien jugó las primeras tres series y completó tres de siete pases para 52 yardas.

Keenum, Haskins y el reserva veterano Colt McCoy están compitiendo por la titularidad de los Redskins para la Semana 1. McCoy todavía no ha jugado en la pretemporada mientras lidia con un dolor persistente por una fractura en la pierna la temporada pasada.

Luego de superar a Jeff Driskell en la lista de profundidad de Cincinnati, Finley mostró por qué ahora es el favorito para ser suplente de Andy Dalton. El recluta de cuarta ronda del draft procedente de North Carolina State completó sus primeros nueve pases y terminó con 20 pases completos en 26 intentos para 150 yardas con dos touchdowns.