Vikings extienden invicto de pretemporada a costa de Cardinals

MINNEAPOLIS -- Dalvin Cook tuvo un acareo de touchdown de 85 yardas para los Minnesota Vikings, en la que fue la mejor jugada de una primera mitad complicada para la ofensiva titular durante su victoria 20-9 sobre los Arizona Cardinals este sábado.

Cook anotó al principio y Mike Boone cruzó la línea de gol al final para que los Vikings acumularan 190 yardas en 29 acarreos. El ataque terrestre definitivamente fue lo mejor de una tarde en la que Kirk Cousins completó apenas tres de 13 pases para 35 yardas al tiempo que recibió dos capturas y Kaare Vedvik falló goles de campo de 43 y 54 yardas.

El novato Kyler Murray, reclutado con la primera selección global del draft, lució relativamente preciso completando 14 de 21 envíos para 137 yardas en cinco posesiones contra la defensiva de los Vikings que tuvo casi todas sus piezas. Tres de las series finalizaron con un gol de campo de Zane Gonzalez, un resultado que seguramente hizo que los Vikings sintieran envidia.

Vedvik, quien ha sido evaluado como pateador de lugar y de despeje, convirtió sus dos intentos de punto extra, al menos, mientras el titular habitual Dan Bailey tuvo la tarde libre. Matt Wile despejó seis veces para un promedio de 47.3 yardas, dejando la misma claridad sobre los especialistas que cuando comenzó el mes.

Cousins estuvo bajo presión constante y tuvo múltiples pases derribados en la línea, incluyendo un balón desviado por el novato Zach Allen, quien tuvo media captura. Otro recluta del draft de los Cardinals, KeeSean Johnson, destacó del otro lado del balón con siete recepciones para 85 yardas en siete pases enviados en su dirección.

Uno de los aspectos más desalentadores de la actuación de Kingsbury y su cuerpo de asistentes fueron los 14 castigos para 111 yardas, incluyendo dos salidas en falso marcadas contra el mariscal de campo suplente Brett Hundley en un plazo de tres jugadas al final de segundo cuarto por aparentemente levantar la pierna para señalar a un receptor que comenzara su movimiento.