<
>

Raiders sometieron al explosivo ataque de los Rams

OAKLAND -- Nathan Peterman se escapó 50 yardas para preparar su único pase de touchdown y los Oakland Raiders vencieron 14-3 a Los Angeles Rams en el primer partido de la pretemporada para ambos equipos este sábado por la noche.

Peterman ingresó en el tercer cuarto y completó nueve de 12 pases para 66 yardas. También lideró a ambos equipos con 56 yardas por tierra.

Titular con los Buffalo Bills en la Semana 1 hace un año, Peterman está compitiendo con Mike Glennon por el puesto de suplente de Derek Carr. Glennon, quien intenta quedarse en su cuarto equipo en cuatro años, inició y completó 17 de 25 pases para 200 yardas, pero lanzó dos intercepciones.

El pase de touchdown de 3 yardas de Peterman a Keelan Doss se produjo dos jugadas después que Peterman fue obligado a dejar la bolsa de protección en tercera y 4 desde la yarda 42 de Oakland y corrió hasta la 8 de los Rams.

Ambos equipos dieron descanso a la mayoría de sus titulares luego de realizar dos prácticas conjuntas en las instalaciones del campamento de entrenamiento de los Raiders en Napa.

Blake Bortles fue titular con los Rams y jugó una serie en lugar de Jared Goff. Bortles completó tres de ocho pases para 50 yardas y un índice de pasador de 59.4.

Glennon lució bien al principio y lanzó tres pases completos consecutivos para ganar 56 yardas en la primera serie de Oakland. DeAndre Washington anotó en un acarreo de 7 yardas.

Greg Zuerlein conectó un gol de campo de 36 yardas en la primera mitad para los Rams.