<
>

Vikings dan la campanada en el Superdome

play
Adam Thielen soltó el ovoide y ... (0:29)

Janoris Jenkins derribó al receptor de los Vkings y New Orleans se hizo del balón cerca de la zona de anotación. (0:29)

(ESPN) -- Kirk Cousins lanzó un pase de touchdown a Kyle Rudolph en tiempo extra para conseguir su primera victoria de playoffs con los Minnesota Vikings al vencer 26-20 a los New Orleans Saints en el Mercedes-Benz Superdome.

Cousins recibió apoyo de una defensiva que consiguió dos robos de balón y del corredor Dalvin Cook, quien terminó con 27 acarreos para 97 yardas y dos touchdowns. El pateador Dan Bailey sumó dos goles de campo de 43 y 21 yardas, respectivamente.

Los Saints tomaron la ventaja en su primera serie ofensiva con un gol de campo de 29 yardas de Wil Lutz luego de un balón suelto del receptor abierto Adam Thielen, Alvin Kamara amplió la ventaja de los Saints con un acarreo de touchdown de 4 yardas de Alvin Kamara en el segundo cuarto y Taysom Hill acercó el marcador con una recepción de anotación de 20 yardas al inicio del último cuarto.

Sin embargo, los Saints lograron igualar el marcador con un gol de campo de 49 yardas de Wil Lutz con 7 segundos en el reloj.

Pero en el tiempo extra, los Vikings pidieron la posesión y anotaron un touchdown para sellar el triunfo.

Drew Brees finalizó con 26 completos en 33 intentos para208 yardas con un touchdown, pero perdió un balón suelto y lanzó una intercepción para los Saints.

Kamara tuvo 21 yardas en siete acarreos y la anotación, Michael Thomas tuvo siete recepciones para 70 yardas sin anotaciones y Hill hizo historia al convertirse en el primer jugador en la historia de la postemporada que termina con 50 yardas por tierra,25 yardas recibidas con un touchdown y 50 yardas aéreas.

Cousins completó 19 de 31 pases para 242 yardas, Thielen tuvo siete recepciones para 129 yardas y Rudolph atrapó cuatro pases para 31 yardas y el touchdown de la victoria.