CINCINNATI (AP) -- Joe Burrow llevó a los Cincinnati Bengals a otra rápida ventaja este domingo, pero en esta ocasión, el quarterback novato incluso lo pudo terminar.

Tras observar a Giovani Bernard y a Samaje Perine anotar touchdowns rápido por tierra, Joe Burrow lanzó dos pases de touchdown en el cuarto periodo y terminó agotando el reloj con una serie ofensiva para sellar el triunfo de 31-20 ante los Tennessee Titans.

Los Bengals (2-5-1) dejaron escapar la ventaja en las dos últimas semanas, pero Joe Burrow no permitió que volviera a ocurrir. Lanzó para 249 yardas y anotaciones cruciales cerca del final para poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Cincinnati empató su marca de triunfos de la última temporada y fue la primera vez que el coach de segundo año Zac Taylor supera a un equipo con marca ganadora.

Tennessee (5-2) ha perdido dos encuentros consecutivos y vio terminada su racha de cinco triunfos de visita. Ahora está empatado con los Indianapolis Colts en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana.

El cambio en la suerte de Cincinnati ocurrió en un día que comenzó con cinco jugadores titulares ofensivos en la lista de inactivos y a pesar de que A.J. Green batalló para contribuir al ataque.