HOUSTON (AP) -- Deshaun Watson lanzó para 359 yardas, su máximo en la temporada, y tres touchdowns para que los Houston Texans se apuntaran la primera victoria de la temporada al derrotar este domingo 30-14 a los Jacksonville Jaguars, tras el despido del coach Bill O'Brien.

O'Brien, que también era el gerente general, fue cesado el lunes después de que los Texans cayeran a un récord de 0-4 el pasado fin de semana. Romeo Crennel fue nombrado entrenador en jefe interino y a sus 73 años se convirtió en el entrenador en jefe de mayor edad en la historia de la NFL, superando en ese rubro a George Halas, miembro del Salón de la Fama y quien a sus 72 años dirigió por última vez al frente de los Chicago Bears en 1967.

Los Texans ganaban 23-14 luego de un gol de campo a cerca de 7:30 minutos del final y recuperaron el balón cuando Jacob Martin capturó a Gardner Minshew II y forzó un balón suelto que recuperó Whitney Mercilus -quien a su vez sufrió la pérdida de balón en el regreso, si bien los Texans lograron quedarse con la posesión.

Houston (1-4) amplió la ventaja a 30-14 cuando Watson conectó un pase de 28 yardas con Brandin Cooks para un touchdown en cuarta y cuatro con cerca de cinco minutos restantes.

Los Jaguars (1-4), que no contaron con cuatro de sus titulares defensivos por lesiones, han perdido cuatro compromisos seguidos desde su triunfo de arranque de temporada frente a Indianapolis. Minshew lanzó para 301 yardas y dos touchdowns en la derrota.

Los Texans fueron capaces de salir adelante tras dos intercepciones de Watson al sacar provecho de dos pérdidas de balón de los Jaguars.