<
>

Colts cumplen ante Jaguars y jugarán playoffs

INDIANAPOLIS (AP) -- Jonathan Taylor corrió el domingo para 253 yardas, con lo que impuso un récord de la franquicia, además de aportar dos anotaciones a la victoria que colocó en postemporada a los Indianapolis Colts, 28-14 sobre los Jacksonville Jaguars.

El triunfo y el pasaje quedaron sellados con un acarreo de 45 yardas por parte de Taylor hasta la zona prometida, cuando restaban 3:35 minutos por jugar.

Philip Rivers completó un pase para la otra anotación, y la defensiva de los Colts maniató a los Jaguars durante el último cuarto, lo cual preservó la victoria.

Indianapolis (11-5) cumplirá su primera aparición de postemporada desde el 2018 y la segunda desde el 2015. Los Colts avanzaron como el sembrado N° 7 y visitarán a los N° 2 Buffalo Bills.

Jacksonville (1-15) perdió sus últimos 15 partidos y tendrá la primera selección global del draft previsto para abril.

Taylor lució sensacional, al realizar 30 acarreos. Se unió a Edgerrin James, miembro del Salón de la Fama, como los únicos jugadores en la historia de la franquicia en correr para 200 yardas durante un encuentro.

James estableció el récord de la franquicia, de 219 yardas, en octubre del 2000, durante un duelo ante los Seattle Seahawks. Asimismo, acumuló 204 yardas frente a los Chicago Bears, en noviembre del 2004.