<
>

Lions se reencuentran con la victoria a costa de los Jaguars

JACKSONVILLE (AP) -- Matthew Stafford finalmente consiguió su primer pase de anotación contra Jacksonville. Y ayudó a que los Detroit Lions tejiesen una ventaja que ni siquiera ellos podían arruinar.

El novato D'Andre Swift corrió para un total de 116 yardas, el máximo que ha registrado en su carrera, y dos touchdowns. Matthew Stafford tuvo un elusivo pase de anotación ante el único equipo contra el que no había lanzado uno en sus 12 temporadas en la NFL y los Lions aplastaron este domingo 34-16 a los Jacksonville Jaguars.

Esta victoria de Detroit (2-3) pareció fácil, y fue algo sorprendente considerando que los Lions habían perdido seis partidos consecutivos cuando iban al frente por dos dígitos. Ya lo habían hecho tres veces esta campaña, colapsando ante los Chicago Bears, Green Bay Packers y New Orleans Saints.

Probablemente ayudó que esta victoria fue ante un frágil equipo de Jacksonville (1-5), que ha perdido cinco seguidos y ha permitido al menos 30 puntos en cada derrota. Es la primera ocasión en la historia de la franquicia que los Jaguars permiten eso, poniendo en peligro los empleos del entrenador Doug Marrone y del coordinador defensivo Todd Wash.

El entrenador en jefe de los Lions, Matt Patricia, puede respirar un poco al menos por una semana. Había perdido 15 de sus últimos 17 juegos, poniendo en riesgo su continuidad en el equipo.