<
>

Browns consuman sorpresiva victoria en Tennessee

NASHVILLE (AP) -- Baker Mayfield y los Cleveland Browns pueden hacer más que simplemente acarrear el balón. La racha más larga sin acceder a la postemporada en la NFL está cerca de llegar a su fin tras 18 temporadas.

Baker Mayfield lanzó para 334 yardas, su cifra más alta de la campaña, incluyendo cuatro pases de touchdown en la primera mitad, y los Browns anotaron los primeros 17 puntos del encuentro para asegurar su cuarto triunfo consecutivo al vencer este domingo 41-35 a los Tennessee Titans.

Ambos equipos buscan su lugar en la postemporada en la Conferencia Americana y los Browns dieron un paso firme, son segundos de la División Norte detrás de los invictos Pittsburgh Steelers. Ostentan una foja de 9-3 por tercera ocasión desde la expansión de la liga.

Los Titans (8-4) llegaron como los líderes de la División Sur de la AFC y terminaron el juego empatados con los Indianapolis Colts, que vencieron 26-20 a los Houston Texans. Tennessee sigue teniendo la mejor marca divisional.

Los Titans se desmoronaron tras un mal cuarto intento en su primera jugada. Derrick Henry, líder de acarreos de la NFL, tuvo su primer balón perdido de la temporada en la siguiente jugada.