<
>

Chiefs apalean bajo la nieve a inoperantes Broncos

DENVER (AP) - Los Kansas City Chiefs no necesitaron de las usuales actuaciones heroicas de Patrick Mahomes para vencer a los Denver Broncos, 43-16, este domingo.

Los Chiefs (6-1) encontraron otras formas de dominar a Denver (4-2) en una tarde nevada que inició con una temperatura de -10 grados centígrados.

Kansas City tomó ventaja de 24-9 al medio tiempo a pesar de que Patrick Mahomes completó apenas un pase de cinco yardas en el segundo periodo y tuvo 99 yardas por aire en la primera mitad.

Patrick Mahomes finalmente extendió su racha récord de la NFL de 17 encuentros consecutivos con un pase de anotación cuando conectó con Tyreek Hill para 10 yardas con 11 minutos por jugar.

Con esto llegaron a estar 37-9 y llevó a que el cazamariscales de los Broncos, Bradley Chubb, explotara contra sus compañeros en la banca.

El pase de anotación de Patrick Mahomes a Hill ocurrió después de una intercepción en el cuarto periodo de Tyrann Mathieu cuando el novato KJ Hamler permitió que el pase de Drew Lock le rebotara hacia los brazos del back defensivo estelar de los Chiefs.

Patrick Mahomes terminó completando 15 de 23 pases para 200 yardas, un touchdown, ninguna intercepción y sufrió cuatro capturas.