<
>

Broncos remontan en el último segundo para vencer a los Chargers

DENVER (AP) -- Drew Lock conectó con el novato KJ Hamler en un pase de una yarda y sin tiempo en el reloj y Brandon McManus acertó el punto extra para darle a los Denver Broncos una inesperada victoria este domingo, 31-30, sobre los Los Angeles Chargers.

Los Broncos (3-4) remontaron de una desventaja de 24-3 y pese a ser frenados a solamente 60 yardas en la primera mitad, incluyendo dos por tierra.

Los Chargers (2-5) parecían enfilados a poner fin a su racha de siete descalabros seguidos ante equipos de la División Oeste de la Conferencia Americana apoyados en otra gran actuación del novato Justin Herbert, que se unió a Deshaun Watson como los únicos quarterbacks en la historia de la NFL con cuatro partidos consecutivos con tres pases de touchdown.

Pero los Chargers se convirtieron en el primer equipo en perder tres juegos que iban ganando por al menos 17 puntos en una misma temporada desde que lo hicieron los Atlanta Falcons en el 2003.

Los Broncos recibieron el balón en su propia yarda 19 con 2:24 minutos por jugar y Drew Lock los guio 81 yardas en 14 jugadas, con la ayuda de dos faltas defensivas.

En jugada de cuarta y 4 desde la yarda 18 a 7 segundos del final, el pase de Drew Lock al ala cerrada novato Albert Okwuegbunam fue incompleto, pero el back defensivo Brandon Facyson cometió una interferencia de pase, lo que dio a los Broncos el balón en la yarda 1 con un segundo restante.

Noticias - NFL