<
>

Titans sobreviven a Broncos en partido de montaña rusa para Stephen Gostkowski

DENVER -- El nuevo pateador de lugar de los Tennessee Titans, Stephen Gostkowski, evitó un debut desastroso en el último suspiro del juego.

Los Titans vencieron el lunes 16-14 a los Denver Broncos con un gol de campo de 25 yardas de Gostkowski a 17 segundos del final, después de que el veterano fallara cuatro patadas, una en cada cuarto.

Gostkowski falló tres goles de campo --uno se fue a la izquierda, otro a la derecha y uno más bloqueado-- y un punto extra.

En sus 14 temporadas con los New England Patriots, en las que ganó tres Super Bowl, disputó cuatro Pro Bowls y se convirtió en el máximo anotador en la historia de los Pats, Gostkowski nunca había fallado tres goles de campo en un mismo juego.

Fichó por los Titans el jueves, quienes la temporada pasada tuvieron el peor dato de goles de campo de la NFL, con sus cuatro pateadores combinándose para conectar apenas el 44.4 por ciento de sus intentos de gol de campo (8 de 18).

Gostkowski --quien hasta el inicio del juego había convertido el 87.4 por ciento de sus intentos, un promedio que lo colocaba entre los cinco mejores en la historia de la NFL-- falló una patada desde 47 yardas en el primer cuarto y Shelby Harris bloqueó otro de 43 justo antes del descanso. Otro tiro desde 42 yardas salió desviado a la izquierda en el tercero, y tampoco convirtió un punto extra tras el touchdown que adelantó a Tennessee en la recepción de Jonnu Smith a un pase de Ryan Tannehill en el cuarto y con 13:49 en el reloj.