<
>

Chargers superan a domicilio a unos Chiefs que descansaron a sus estrellas

KANSAS CITY (AP) -- Justin Herbert lanzó para 302 yardas y participó en cuatro anotaciones, para que Los Angeles Chargers vencieran este domingo 38-21 a unos incompletos Kansas City Chiefs.

Los Chiefs recurrieron a una alineación alternativa, concentrando su atención en la próxima postemporada y no en un equipo cuyo entrenador en jefe Anthony Lynn enfrenta un futuro incierto.

Kansas City (14-2) tenía ya en el bolsillo el primer puesto de la Conferencia Americana, que otorga el único descanso en la primera ronda de los playoffs.

En estas circunstancias, el coach Andy Reid dejo fuera del terreno al quarterback Patrick Mahomes, al profundo Tyrann Mathieu y a varios de sus mejores jugadores.

Al comienzo de la jornada, surgieron reportes de que Lynn podría ser despedido este mismo lunes, durante una junta con los dueños.

Los Chargers (7-9) finalizaron el año con cuatro triunfos consecutivos, y Herbert se ha mostrado como un quarterback que podría representar el futuro de la franquicia. Sin embargo, el futuro de Lynn habría quedado sentenciado a raíz de que el equipo se quedó fuera de los playoffs por segundo año consecutivo.