<
>

Victoria providencial de Dolphins elimina a Raiders la carrera por la postemporada

play
Dolphins sorprende a los Raiders con tremenda voltereta (2:03)

Un gol de campo bastó en los últimos instantes del partido para lograr el triunfo en Las Vegas. (2:03)

LAS VEGAS -- Ryan Fitzpatrick completó un pase de 41 yardas con Mack Hollins, mientras era sujetado de la máscara, y los Miami Dolphins pusieron un pie en los playoffs el sábado, al superar 26-25 a domicilio a los Las Vegas Raiders.

El triunfo de Miami quedó sentenciado con un gol de campo de 44 yardas de Jason Sanders, cuando restaba un segundo de partido.

Los Raiders (7-8) prefirieron consumir tiempo y convertir el gol de campo que les dio la ventaja, en vez de buscar un touchdown. Josh Jacobs se dejó caer en la yarda 1 y Derek Carr puso una rodilla en tierra, antes de que Daniel Carlson acertara el gol de campo de 22 yardas, con 19 segundos restantes.

Sin embargo, los Dolphins mostraron su magia en la última serie. Fitzpatrick lanzó el pase profundo a Hollins, mientras era derribado por Arden Key de forma indebida.

El castigo movió el balón a la yarda 26 de Las Vegas, lo que dejó servida la mesa para el gol de campo de Sanders.

Los Dolphins (10-5) se colocaron medio juego por arriba de los Baltimore Ravens en la lucha por los boletos de playoffs en la Conferencia Americana. Podrían asegurar su pasaje de comodín si se imponen ante los Buffalo Bills la próxima semana.