<
>

Saints escapan de Chicago con dramático triunfo en tiempo extra

CHICAGO (AP) -- Drew Brees lanzó dos pases de touchdowns para recuperar el primer lugar de todos los tiempos en la NFL , superando momentáneamente a Tom Brady, Wil Lutz conectó un gol de campo de 35 yardas en tiempo extra y los Saints de New Orleans superaron este domingo 26-23 a los Chicago Bears.

El pateador Cairo Santos acertó un gol de campo de 51 yardas para la causa de los Bears al final del cuarto periodo para forzar el tiempo extra.

Los Saints (5-2) ganaban 23-13 al inicio del último cuarto después de anotar 20 puntos consecutivos, pero Chicago remontó en los minutos finales del cuarto periodo. Sin embargo, los tres veces campeones defensores de la División Sur de la Conferencia Nacional rescataron su cuarto triunfo en fila cuando Wil Lutz acerró el gol de campo en su segunda serie ofensiva del tiempo extra.

Los Saints tenían primera y 10 en la yarda 16 cuando el coach Sean Payton lo mandó llamar. Y Wil Lutz cumplió, al propinarle a los Bears (5-3) su segunda derrota seguida. New Orleans empató a los Tampa Bay Buccaneers como líderes divisionales, pero Brady y los Bucs enfrentarán a unos New York Giants en declive el lunes por la noche.

El receptor abierto Javon Wims, de Chicago, fue expulsado por propinar un golpe al profundo de New Orleans, C.J. Gardner-Johnson, en el tercer cuarto.

Noticias - NFL