<
>

Texans apalean a domicilio a inoperantes Lions

play
Los Texans hacen todas las paradas con una jugada de engaño de doble pase para Fuller TD (0:30)

Deshaun Watson atrapa un pase hacia atrás y luego encuentra a Will Fuller V profundo para un touchdown de jugada 34 yardas. (0:30)

DETROIT (AP) -- Deshaun Watson puso al frente a los Texans dos veces con pases de touchdown en la primera mitad y lanzó dos anotaciones más en el cuarto periodo para ayudar a Houston a despegarse y doblegar este jueves por la tarde 41-25 a los Detroit Lions.

El ala defensiva estelar de Houston, J.J. Watt, interceptó y anotó en un pase de Matthew Stafford en los primeros minutos del juego y Will Fuller V terminó con seis recepciones para 171 yardas y dos touchdowns por los Texans (4-7), que sumaron dos triunfos en fila por primera vez en esta temporada y ganaron tres de sus últimos cuatro partidos bajo el mando del entrenador en jefe interino Romeo Crennel.

Detroit (4-7), que llegó al duelo tras una dolorosa derrota 20-0 ante los Carolina Panthers, podría terminar la campaña con entrenadores interinos después de sufrir descalabros consecutivos por tercera vez en la campaña, lo que empeoró el récord del coach Matt Patricia a 13-29-1 y la marca del gerente general Bob Quinn a 12 partidos debajo de la marca debajo de .500 a lo largo de cinco años.

Los Lions optaron por retener a Patricia y Quinn para esta temporada y la directiva del equipo indicó que tenían la meta de conseguir un boleto para los playoffs para tener partidos relevantes en diciembre. Ahora, eso luce muy improbable.

Deshaun Watson terminó con 17 pases completos en 25 intentos, para 318 yardas y cuatro touchdowns, sin intercepciones. Ha lanzado 15 pases de touchdown sin sufrir una intercepción en los últimos seis juegos.

Por su parte, Stafford conectó 28 de 42 pases para 295 yardas con un pase de 14 yardas para touchdown a Mohamed Sanu en el cuarto periodo y la intercepción que Watt llevó hasta la zona de anotación. Adrian Peterson aportó un par de acarreos de touchdown de una yarda en la primera mitad para los Lions.