ATLANTA (AP) -- Nick Foles lanzó tres pases touchdown en el último cuarto para los Bears y y les propinó a los Atlanta Falcons otra humillante derrota, con Chicago recuperándose una desventaja de 16 puntos para ganar este domingo por 30-26.

Los Bears, con foja de 3-0 por primera vez desde el 2013, se convirtieron en el segundo equipo que le da la vuelta a una desventaja de doble dígito en el último cuarto para vencer a los Falcons (0-3).

Esta derrota podría precipitar la salida del entrenador en jefe Dan Quinn, quien está en su sexto año y necesita de un buen arranque tras dos temporadas con saldo negativo.

Con Quinn, los Falcons dilapidaron una ventaja 28-3 en el Super Bowl LI tras la temporada del 2016 y perdieron ante los New England Patriots.

Foles salió de la banca para reemplazar a Mitchell Trubisky, quien completó 13 de 22 pases para 128 yardas con un touchdown y una intercepción. Foles finalizó con 16 pases completos en 29 envíos para 188 yardas con tres anotaciones y una intercepción.