<
>

Buccaneers ganan en confianza de cara a la postemporada

TAMPA (AP) -- Tom Brady lanzó para 196 yardas y dos touchdowns para que los Tampa Bay Buccaneers apuntalasen sus esperanzas de alcanzar al postemporada al derrotar este domingo 26-14 a los Minnesota Vikings.

Previo a una semana de descanso, Tom Brady lanzó pases de touchdown de 48 yardas a Scotty Miller y de dos a Rob Gronkowski para recuperarse tras encadenar derrotas en casa. Ronald Jones anotó un touchdown de una yarda por tierra.

Los Bucs (8-5) perdieron tres de cuatro encuentros ante contendientes a títulos de división, incluyendo un par de derrotas 27-24 en casa ante Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs. Iniciaron el día en el sexto puesto de la Conferencia Nacional.

Tampa Bay capturó seis veces a Kirk Cousins. La última captura propició un balón perdido que puso fin a cualquier oportunidad de que los visitantes pudieron remontar en los minutos finales.

Cousins completó 24 de 37 pases y 225 yardas, un touchdown y sin intercepciones. Dalvin Cook corrió para 102 yardas en 22 acarreos, pero Minnesota fue perjudicado por otra mala actuación del pateador Dan Bailey, quien falló un punto extra y tres goles de campo.