<
>

Defensiva de los Cardinals detuvo el vuelo de Eagles

GLENDALE (AP) - Kyler Murray estableció una marca personal al lanzar para 406 yardas, DeAndre Hopkins sumó 169 yardas recibidas y una espectacular recepción de touchdown, y los Arizona Cardinals mejoraron su posición en la pelea por avanzar a la postemporada al vencer este domingo 33-26 a los Philadelphia Eagles.

Arizona (8-6) ganó su segundo duelo consecutivo en su lucha por llegar a los playoffs por primera vez desde el 2015. Los Cardinals se ubican terceros en su división, detrás de Los Angeles Rams y Seattle Seahawks, y en este momento están en el séptimo y último sitio de los boletos para los playoffs de la Conferencia Nacional.

Los Eagles (4-9-1) llegaron a estar abajo 16-0 después del primer periodo, pero lograron empatar el duelo a 26 en el tercero después de que el quarterback Jalen Hurts corrió 7 yardas para touchdown.

Arizona respondió con una jugada de anotación para ponerse al frente que terminó con una espectacular atrapada de 20 yardas de Hopkins. El esquinero Michael Jacquet estaba presionándolo mucho, pero Hopkins logró quedarse con el balón y lo sostuvo con una mano mientras caía junto al poste en la zona de anotación.

Murray completó 27 de 36 pases para tres touchdowns y una intercepción.

Hurts, quien fue titular por segunda ocasión en su carrera, completó 24 de 44 pases para 338 yardas y tres anotaciones.