<
>

Rams reclaman boleto a playoffs y eliminan a Cardinals

INGLEWOOD (AP) -- John Wolford aportó 231 yardas mediante sus envíos y otras 56 con sus acarreos al debutar en la NFL, y Los Angeles Rams se clasificaron a los playoffs este domingo con un triunfo de 18-7 sobre los Arizona Cardinals.

Troy Hill interceptó un pase y devolvió el balón 84 yardas, hasta las diagonales, para encabezar otra estupenda exhibición defensiva por parte de los Rams (10-6), quienes avanzaron a la postemporada por tercera vez en los cuatro años de gestión del entrenador en jefe Sean McVay.

Wolford mejoró tras ver interceptado el primer pase de su carrera en la NFL. Cumplió un papel meritorio en lugar del lesionado Jared Goff.

Los Rams habrían avanzado a los playoffs incluso con una derrota, dado que los Green Bay Packers derrotaron a los Chicago Bears cuando le restaban unos cuantos minutos al encuentro en el reluciente SoFi Stadium.

Pese a no conseguir un solo touchdown por medio de su ofensiva por segundo encuentro consecutivo, Los Angeles cortó una racha de dos derrotas en fila, de cara a la postemporada, al imponerse por octava vez al hilo sobre los Cardinals (8-8).