<
>

Browns mantuvieron bajo control a unos Bears inoperantes

CLEVELAND (AP) -- Myles Garrett impuso un récord de la franquicia con 4.5 capturas ante Justin Fields y los Cleveland Browns mantuvieron bajo presión durante todo el encuentro al quarterback novato de Chicago, derribándolo en nueve ocasiones, para encaminarse a un abultado triunfo este domingo de 26-6 sobre los Bears.

Garrett tuvo un día de campo ante Fields, quien asumió la titularidad después que el veterano Andy Dalton sufrió una lesión en la rodilla la semana pasada. Los Bears (1-2) querían ser pacientes y no darle mucho tiempo de juego a la selección global N° 11 del pasado draft hasta que estuviera listo.

Los Browns (2-1) no le otorgaron ninguna concesión, y su defensiva, que había sido criticada por su actuación en los dos primeros juegos, se afianzó a expensas de Fields, limitando a Chicago a tan solo 47 yardas y seis primeros intentos.

El ex estrella de Ohio State estuvo bajo presión desde el comienzo. Completó apenas seis de 20 intentos para 68 yardas. La mejor jugada ofensiva de los Bears fue una interferencia de pase que anuló una intercepción y les otorgó 48 yardas.

Jadeveon Clowney añadió otras dos capturas por los Browns.

Cleveland superó en yardas totales a Chicago 418-47.

Kareem Hunt anotó en carrera de 29 yardas en el cuarto periodo y finalizó con 155 yardas totales, 81 de ellas por tierra y 74 vía recepción.

Baker Mayfield lanzó un pase de touchdown a Austin Hooper y completó cinco envíos para 77 yardas con el estelar Odell Beckham Jr., quien vio su primera acción desde que se lesionó la rodilla el 25 de octubre de 2020.

Chase McLaughlin concretó goles de campo de 57, 52, 41 y 28 yardas por Cleveland.