NASHVILLE (AP) -- Ryan Tannehill lanzó para 197 yardas y tres touchdowns y los Tennessee Titans dejaron atrás a los Indianapolis Colts para ganar este domingo 25-16 y llevarse un tempranero desempate en la División Sur de la Conferencia Americana.

El equipo visitante había ganado los cinco encuentros anteriores de la rivalidad divisional, pero los Titans (2-1) son los campeones del Sur con un saludable Derrick Henry. El vigente Jugador Ofensivo del Año corrió para 113 yardas, superando la marca de 100 por sexto duelo divisional consecutivo.

Los Colts (0-3) tienen su peor inicio desde 2011. Carson Wentz fue titular después que estuviera en duda debido a que sufrió un esguince en ambos tobillos. No corrió en ningún momento y eligió lanzar el balón en repetidas ocasiones bajo presión. Terminó lanzando para 194 yardas.

Los Titans superaron a los Colts 368-265 y ganaron a pesar de que cometieron tres pérdidas de balón, que Indianapolis convirtió en 10 puntos.

Los Colts tuvieron en dos ocasiones situación de primera y gol dentro de la yarda nueve de Titans en la segunda mitad.

La defensiva de Tennessee, dominante en el 2020, limitó a los Colts a un par de goles de campo de Rodrigo Blankenship. El último fue a 10:20 minutos del final cuando un gol de campo de 24 yardas de Blankenship acercó a los Colts a 22-16.