<
>

Steelers sufrieron de más, pero escaparon de un "MNF" contra Bears con el triunfo

play
En final agónico, Chicago se queda cerca de quitarle el invicto a Pittsburgh en MNF (3:15)

Los Steelers sumaron su cuarta victoria al hilo, al vencer en casa a los Bears. Además, la racha de Cairo Santos llegó a su fin con el gol de campo fallido de 65 yardas. (3:15)

PITTSBURGH (AP) -- Chris Boswell convirtió un gol de campo de 40 yardas cuando quedaban 26 segundos y los Pittsburgh Steelers mantuvieron a raya a unos Chicago Bears propensos a los errores, para imponerse el lunes 29-27.

El tercer gol de campo de Boswell coronó un frenético último cuarto en el que los Bears remontaron una desventaja de 10 puntos para ponerse arriba, sólo para ver cómo Ben Roethlisberger respondía con la serie ofensiva N° 50 para ganar un partido en sus 18 años de carrera.

Pittsburgh (5-3) parecía tener el partido bajo control, 23-13 arriba a la mitad del último cuarto. Entonces, DeAndre Houston-Carson, de Chicago, devolvió un balón suelto en despeje de Ray-Ray McCloud a 25 yardas de touchdown y Justin Fields conectó un pase con Darnell Mooney para un touchdown de 16 yardas cuando quedaban 1:46, y puso a los Bears a la cabeza 27-26.

No duró mucho. Roethlisberger dirigió a los Steelers para recorrer 52 yardas en siete jugadas, con la ayuda del castigo N° 12 de Chicago de la noche, para darle el balón a Boswell y ganar el partido con su pierna.

El novato ala cerrada Pat Freiermuth atrapó dos pases de touchdown para los Steelers y el novato corredor Najee Harris anotó por quinto juego seguido, en la vigésima victoria consecutiva de los Steelers en casa.

Freiermuth recibió un pase anotador de 4 yardas de Roethlisberger en el primer cuarto y añadió una recepción de 10 yardas en el tercero.

Roethlisberger completó 21 de 30 pases para 205 yardas sin una intercepción.