<
>

Eagles arrollan en casa a erráticos Saints

PHILADELPHIA (AP) -- Jalen Hurts corrió para tres anotaciones, Darius Slay regresó una intercepción para otro touchdown y los Philadelphia Eagles derrotaron 40-29 a los New Orleans Saints este domingo.

Los Eagles (5-6) ganaron dos juegos consecutivos por primera vez en la temporada y el entrenador en jefe novato Nick Sirianni consiguió su primera victoria frente a sus aficionados en cinco intentos.

Los Saints (5-5) sufrieron su tercera derrota en fila desde que se quedaron sin su quarterback titular Jameis Winston por una lesión de ligamento cruzado anterior en una victoria 36-27 sobre los Tampa Bay Buccaneers, los campeones defensores del Super Bowl.

Trevor Siemian lanzó tres pases de anotación y dos intercepciones y corrió para otro touchdown, en un juego en el que New Orleans tuvo varias bajas en la ofensiva, encabezada por Alvin Kamara, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl y los linieros ofensivos Terron Armstead y Ryan Ramczyk.

Los Eagles tenían ventaja de 20-7 con un minuto por jugar en el segundo cuarto, cuando Slay se anticipó a un pase de Siemian que buscaba las manos de Deonte Harris y lo devolvió 51 yardas para su tercera anotación en cuatro juegos.

Miles Sanders corrió para 94 yardas en su regreso a la actividad, Hurts agregó 69 y Jordan Howard 63 en la victoria de Philadelphia.