<
>

Cardinals dejan tendidos a Bears para continuar con la mejor marca de la Nacional

play
Kyler Murray y DeAndre Hopkins brillan en la victoria de Arizona frente a Chicago (1:27)

Los Cardinals supieron aprovechar el regreso de dos de sus máximas figuras, para imponerse en el Soldier Field frente a los Bears. (1:27)

CHICAGO (AP) -- Kyler Murray lanzó dos pases de touchdown y anotó dos veces más por tierra en su regreso de una lesión de tobillo en la victoria de este domingo de los Arizona Cardinals, 33-22, sobre los Chicago Bears.

Los Cardinals (10-2) recuperaron a Murray y al receptor abierto DeAndre Hopkins, tres veces All-Pro, luego que ambos jugadores se perdieron tres compromisos por lesiones, para llevarse una victoria cómoda sobre Chicago (4-8). Los líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, que tienen el mejor récord de la NFL, interceptaron cuatro veces a Andy Dalton.

Los Cardinals, que descansaron la jornada pasada, mejoraron su marca a 7-0 fuera de casa, con al menos 10 puntos en cada una de esas victorias.

Jalen Thompson y Budda Baker interceptaron pases que fueron desviados en las primeras dos series ofensivas de Chicago. Los Cardinals aprovecharon con Murray conectando con Hopkins en un pase de 20 yardas que el receptor se abrió paso otras nueve hasta la zona de anotación. También lanzó un pase de touchdown de 21 yardas a James Conner en el segundo cuarto para poner el marcador 21-7, propinando a Chicago su sexta derrota en siete juegos.

Murray completó 11 de 15 pases para 123 yardas, para totalizar 10.092 yardas en tres temporadas. A sus 24 años y 120 días, se convirtió en el cuarto jugador más joven en sumar 10,000 por aire en su carrera, de acuerdo con la NFL.

Drew Bledsoe (23 años y 299 días), Jameis Winston (23 años y 303 días) y Dan Marino (24 años y 63 días) son los únicos quarterbacks en lograrlo con menos edad.

Noticias - NFL