NASHVILLE (AP) -- Los Tennessee Titans sacaron esta vez rédito de los pases interceptados, consiguiendo cuatro para vencer que vencer el domingo 2-0 a los Jacksonville Jaguars para su primera blanqueada en casa en más de dos décadas.

Rashaan Evans, Jayon Brown, Kristian Fulton y Buster Skrine interceptaron pases del novato Trevor Lawrence, quien no había sufrido múltiples intercepciones desde su debut en la NFL.

Tennessee dominó a la línea ofensiva de Jacksonville, capturando tres veces a Lawrence. También provocaron tres castigos por sujetar y una salida en falso.

Los Titans (9-4) habían estado del otro lado con múltiples intercepciones en sus dos últimos encuentros, en las derrotas ante los Houston Texans y New England Patriots en los que sumaron nueve intercepciones.

Jacksonville (2-11) fue el remedio perfecto para esos dos últimos resbalones. Los Jaguars sufrieron su quinta derrota consecutiva en general y la octava seguida en Nashville. Han perdido nueve juegos seguidos ante rivales de la División Sur de la Conferencia Americana.