Bills impiden barrida de Dolphins y sellan su boleto a postemporada

1:49

Bajo la nieve de Buffalo, Bills derrotaron a Miami en emocionante encuentro

El equipo de Buffalo vino de atrás en el último cuarto para vencer a Miami, asegurando así su lugar en los playoffs.


Buffalo remontó en el último cuarto y venció a Miami con un gol de campo en el último segundo para amarrar su lugar en los playoffs

ORCHARD PARK (AP) -- Tyler Bass marcó un gol de campo de 25 yardas cuando se acababa el tiempo y los Buffalo Bills consiguieron su cuarto boleto consecutivo a la postemporada bajo una intensa nevada, con una victoria 32-29 sobre los Miami Dolphins.

Los Bills (11-3) se recuperaron de una desventaja de 29-21 anotando en sus dos últimas ofensivas. Josh Allen igualó el juego con un pase de touchdown de 5 yardas a Dawson Knox y entonces el quarterback saltó sobre la línea para una conversión de dos puntos que igualó el marcador 29-29 cuando quedaban 9:02 en el reloj.

Allen dirigió una serie de 86 yardas que consumió los últimos 5:56 para preparar el gol de campo de Bass, que hizo que muchos jugadores de los Bills se lanzaran de cabeza para deslizarse sobre la nieve.

Allen lanzó cuatro pases de touchdown para aumentar su cuenta personal a 171 --incluida una recepción de anotación-- e igualar con al ex quarterback de Miami, Dan Marino, para la cifra más alta de un jugador de la NFL en sus primeras cinco temporadas.

Buffalo también se anotó su quinta victoria en fila y se acercó a su tercer título consecutivo del Este de la AFC al abrir una ventaja de tres partidos sobre Miami.

Los Dolphins (8-6) habían comenzado el fin de semana en segundo lugar divisional y sexto de la Conferencia Americana. Ahora han perdido tres partidos seguidos en sus esfuerzos de llegar a la postemporada por primera vez desde el 2016.

Pese al frío, la nieve no fue determinante hasta que empezó a caer con intensidad en el último cuarto. Las condiciones eran casi las opuestas de la victoria 21-19 de los Dolphins ante Buffalo en Miami el pasado septiembre, que se jugó con 32 grados Celsius (89 grados Fahrenheit).

En esta ocasión, los Bills aprovecharon las ventajas como locales en un encuentro que estuvieron a punto de dejar escapar.