Broncos logran sufrida victoria en tiempo extra contra Bills


DENVER (AP) -- Ja'Quan McMillian interceptó este sábado un pase profundo de Josh Allen en tiempo extra, y Bo Nix llevó a los Denver Broncos a rango de gol de campo de 23 yardas de Wil Lutz que envió a Denver al Juego por el Campeonato de la AFC con una victoria de 33-30 sobre los Buffalo Bills.

La intercepción de McMillian fue el quinto robo de balón de Denver en el juego; los Broncos entraron a los playoffs con un diferencial de entregas de balón de -3. McMillian le arrebató el balón a Brandin Cooks en la yarda 20 de los Broncos cuando un gol de campo habría representado el triunfo para Buffalo.

Los Broncos (15-3) se enfrentarán al ganador de Houston Texans y New England Patriots en el Juego por el Título de la Conferencia Americana el próximo domingo en el Empower Field en Mile High, donde Denver, sembrado N° 1 de la AFC, ha ganado 14 de sus últimos 15 juegos.

El entrenador en jefe de los Broncos, Sean Payton, lamentó la ofensiva intermitente de Denver y el desempeño en el que solo convirtieron una de cuatro visitas en la zona roja.

Los Bills (13-6) fueron castogados por interferencia de pase dos veces en la última serie ofensiva de Denver.