<
>

Bills cimientan su temprano éxito en la temporada con unión y diversificación

play
Ty Johnson y sus sensaciones de Josh Allen en el inicio de la temporada de Bill (0:49)

Buffalo llega a la Semana 4 invicto y le toca enfrentar a los peligrosos Baltimore Ravens. (0:49)

El equipo de Buffalo cierra la jornada dominical contra los Baltimore Ravens, que promete ser el partido de la Semana 4


El partido entre los Buffalo Bills y los Baltimore Ravens de esta semana cuatro de la NFL promete ser uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada. Los Bills llegan con marca perfecta mientras que los Ravens, que podrían ir de la misma manera, llegan con un récord de un ganado y dos perdidos. Estamos en septiembre, sin embargo, este juego podría tener muchas repercusiones de cara al mes de enero una vez que estemos en época de postemporada

Buffalo llega con marca de 3-0 donde promediando 37 puntos por partido. Digamos que durante el mes de septiembre su quarterback Josh Allen, en mi opinión, ha sido el Jugador Más Valioso de la liga con nueve touchdowns totales y cero intercepciones.

A Allen se le ve mucho más cómodo que en años anteriores, más suelto, repartiendo el balón con diferentes jugadores sin tener un claro número uno. Hasta el momento es más el trabajo en equipo y el ejemplo fue el último juego en el que 10 diferentes jugadores recibieron pase y seis tuvieron touchdown incluido el corredor Ty Johnson con quién tuve la oportunidad de platicar de cara al juego de esta noche y esto comentó sobre la diferencia de su pasador entre la temporada pasada y este gran inicio.

“Los muchachos se presentan todos los días para hacer el trabajo necesario para tener éxito dentro del campo y contribuir de la manera posible, ya sea a la ofensiva, defensiva y equipos especiales o haciendo el trabajo ‘sucio’ como lo hizo Mack Hollins (receptor) el juego anterior que lo veías bloqueando todas las jugadas. Así que tener un grupo jugando de esta manera es increíble” mencionó Johnson.

Mack Hollins solamente tuvo una recepción para 16 yardas mientras que Allen pasó para 263 y cuatro anotaciones. Aún así hasta el momento se ve que hay un equipo unido donde el egoísmo no existe si no lo más importante es ganar, a diferencia de años anteriores donde se percibía la presión de ciertos jugadores si no les lanzaban el salón.

Sobre el juego contra Ravens el número 26 de Bills comentó:

“Es un juego muy importante, son los Ravens, son dos grandes ofensivas, de lado defensivo tienen a linebackers y esquineros muy rápidos sin embargo al final de día es presentarnos a hacer nuestro juego trabajo, sin importar el récord, es ir semana a semana buscando el triunfo sin importar lo que se mencione fuera solamente enfocarnos lo que sucede en el equipo”.

Será un partido sumamente entretenido con dos grandes equipos en la élite de la NFL, Bills contra Ravens; Josh Allen contra Lamar Jackson. Uno busca separarse mientras que el otro conseguir su segundo triunfo consecutivo y empezarle dar la vuelta a esta temporada.

¡Duelo de titanes domingo por la noche por ESPN!