Emeka Egbuka, de los Bucs, podría perderse el partido del domingo ante los Jets por una lesión en la rodilla.
TAMPA, Florida -- El entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Todd Bowles, anunció este viernes que el receptor estrella novato Emeka Egbuka es cuestionable para el partido inaugural en casa del domingo contra los New York Jets.
Egbuka, la 19.ª selección global del draft de los Bucs, quien empató el liderato de la liga con tres recepciones de touchdown en dos partidos, se perdió dos días de entrenamiento esta semana. Regresó a entrenar este viernes, pero con un rendimiento limitado, según Bowles. "Está en duda ahora mismo", añadió Bowles. "Ya veremos el domingo por la mañana. Tenemos que ver cómo se siente después de hoy".
Si Egbuka no juega, los Bucs se apoyarán más en el exagente libre no reclutado Ryan Miller, quien anotó el primer touchdown el lunes por la noche frente a los Houston Texans, así como en Sterling Shepard, el novato Tez Johnson y Kameron Johnson, quien logró una devolución de despeje de 54 yardas contra los Atlanta Falcons en la Semana 1.
"No siempre tienes esas repeticiones con el primer equipo, pero simplemente tienes que conocer tu asignación, saber lo que estás haciendo, y tienes que estar listo para jugar en cualquier momento del partido, así que simplemente tienes que estar listo", afirmó Miller sobre la situación de las lesiones.
Además de que el guardia derecho titular Cody Mauch y el tackle derecho titular Luke Goedeke pasarán a la lista de reservas lesionados, el guardia derecho Michael Jordan tiene lo que Bowles describió como una "dolor de rodilla" y no ha entrenado durante la parte de entrenamientos abierta a los medios esta semana. Jordan ha sido convocado al equipo de prácticas las últimas dos semanas y, por lo tanto, no ha estado presente en los informes diarios oficiales de lesiones del equipo.
"Tiene dolor de rodilla ahora mismo, así que le estamos haciendo pruebas para ver cómo está", aseguró Bowles. Incluso si Jordan jugara, los Bucs no contarían con tres de los cinco titulares de la línea ofensiva: entre Mauch y Goedeke, y el tackle izquierdo All-Pro Tristan Wirfs, quien se está recuperando de una cirugía de rodilla. Ni él ni el receptor abierto del Pro Bowl Chris Godwin, quien aún se está recuperando de una cirugía de tobillo en la temporada baja, jugarán.
"Por eso nos reunimos para las repeticiones durante la primavera y durante el campamento de entrenamiento", dijo el centro/guardia Ben Bredeson, "para estar preparados para momentos como estos".
Los Bucs han comenzado con un récord de 2-0 en cada una de las últimas tres temporadas, pero no han tenido un inicio de 3-0 desde 2005.
