El back defensivo se sumará a la secundaria de Indianapolis, que envió a New York dos selecciones de primera ronda del draft a cambio
Los Indianapolis Colts intercambiaron dos selecciones de primera ronda del draft con los New York Jets a cambio del esquinero estelar Sauce Gardner, dijeron las fuentes a Adam Schefter de ESPN. Se trata de un gran movimiento justo antes de la fecha límite de canjes de la NFL de este martes.
Los Jets recibirán selecciones de primera ronda del 2026 y 2027, además de AD Mitchell, el receptor que Indianapolis seleccionó en la segunda ronda del draft de 2024.
Sauce Gardner acababa de firmar una extensión de contrato de cuatro años y 120.4 millones de dólares con New York esta temporada baja.
Ahora, apenas unos meses después, es canjeado a los Colts, que tienen marca de 7-2.
"New York, ha sido increíble", escribió Sauce Gardner en redes sociales.
New York it's been real💚
— SAUCE GARDNER (@iamSauceGardner) November 4, 2025
Sauce Gardner, la cuarta selección global del draft de 2022, fue nombrado Novato Defensivo del Año en el 2022. Es el único esquinero desde la fusión de la NFL y la AFL en 1970 en ser nombrado al primer equipo All-Pro en cada una de sus dos primeras temporadas.
Los Jets lo firmaron en julio, asegurando un contrato a largo plazo con quien se esperaba que fuera una pieza clave de la franquicia, apenas 24 horas después de haber acordado una extensión de contrato a largo plazo con el receptor Garrett Wilson.
Sin embargo, el 2025 ha sido un año difícil para los Jets bajo el mando del entrenador en jefe de primer año, Aaron Glenn, con un récord de 1-7. Sauce Gardner se perdió la Semana 8 por una conmoción cerebral, aunque Glenn declaró el lunes que estaba completando el protocolo y se esperaba que regresara a los entrenamientos esta semana.
Los Colts han sido muy diferentes, siendo una de las mayores sorpresas de la liga y presumiendo el mejor récord de la AFC junto con los New England Patriots y Denver Broncos. Su defensiva contra el pase ha sido sólida incluso sin Sauce Gardner. Sus 10 intercepciones los ubican en el tercer lugar en la NFL y su promedio de 6.8 yardas permitidas por intento los ubican en el puesto 12.
