<
>

Broncos tienen todas las opciones en la mesa para encontrar su nuevo quarterback

El gerente general de Denver, George Paton, no descarta adquirir un mariscal de campo mediante canje o mantener a Teddy Bridgewater

INDIANAPOLIS -- El gerente general de los Denver Broncos, George Paton, indicó esta semana en el Combinado de Talento de la NFL que "todo está sobre la mesa" en la búsqueda del equipo de un quarterback, incluyendo canjear múltiples selecciones de primera ronda del draft para conseguir uno o traer de vuelta a Teddy Bridgewater.

Los Broncos han sido un lugar del que se ha hablado mucho como posible destino para el mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, si Green Bay eventualmente decide considerar ofertas por el 10 veces jugador de Pro Bowl. Y si bien Paton no puede hablar públicamente de la situación de Rodgers porque se encuentra bajo contrato con otro equipo, dijo que consideraría un gran canje por un quarterback veterano si tuviera la oportunidad.

Cuando se le preguntó específicamente si consideraría canjear múltiples selecciones de primera ronda como parte de un acuerdo para adquirir un quarterback, Paton respondió: "Creo que esa es la flexibilidad que tienes cuando cuentas con muchas selecciones. Tenemos 11 selecciones, así que, si tuviéramos que entregar algunas para conseguir un jugador, podemos hacerlo, y no te dejará esposado para el draft... todo está sobre la mesa, nos gusta tener selecciones".

Los Broncos tienen la selección global N° 9 en la primera ronda del draft de este año y tienen cinco turnos entre las primeras 100 selecciones en el sorteo.

Los Broncos también realizaron sus reuniones de la agencia libre la semana pasada para trazar el plan del equipo con los agentes libres sin restricciones disponibles, incluyendo en la posición de quarterback. Cuando se le preguntó si salió de esas reuniones con "múltiples" jugadores en la posición que consideraría firmar, Paton dijo:

"No diría que múltiples, pero hay algunos que nos gustan que son muy atractivos, incluyendo Teddy [Bridgewater]", sentenció Paton. "Teddy es un chico, todos saben lo que siento por Teddy. Sé que los entrenadores lo observaron, tenían muchas cosas que decir sobre Teddy, los nuevos entrenadores. Simplemente vamos a mantener todo abierto con la posición de quarterback. Sabemos lo importante que es... Sé que todos están impacientes por conseguir uno y nosotros también".

Drew Lock es el único quarterback que los Broncos tienen bajo contrato y Brett Rypien es un agente libre restringido. Tanto Paton como el entrenador en jefe recientemente contratado Nathaniel Hackett han dicho que creen que Lock es un jugador "talentoso" y quieren ver cómo se aclimata al nuevo libro de jugadas.

La ofensiva de los Broncos ha sido inútil por gran parte de las últimas seis temporadas. Bridgewater fue el décimo mariscal de campo distinto en iniciar un partido detrás del centro desde mediados de la temporada del 2016 y los Broncos no han promediado más de 23 puntos por partido desde el 2014.

No han promediado más de 21 puntos por partido en ninguna de las últimas seis campañas, en todas se han perdido los playoffs.

"Todo está sobre la mesa. No sabes quién estará disponible, no sabes quién estará disponible en la agencia libre, el draft, en muchas maneras de adquirirlos", expresó Paton. "Mantendremos abiertas todas nuestras opciones".