<
>

Russell Wilson, el impulso que los Denver Broncos tienen para competir en la NFL

Bradley Chubb está emocionado con la plantilla que ha armado el equipo de cara a la temporada

Russell Wilson llegó como la nueva estrella para los Denver Broncos en la NFL. Con su veteranía y liderazgo, el mariscal de campo busca llevar a la franquicia de nuevo a los Playoffs y es en él en quien sus compañeros ven a un ejemplo para dar lo mejor día con día, reconoció Bradley Chubb, linebacker del equipo.

“Russell llegó con toda su experiencia, con su chef, con millones de dólares en el cuidado de su cuerpo y es bueno ver cómo se prepara para los juegos y lo profesional que es. Vemos eso todos y ayuda a la camadería”, dijo en exclusiva a ESPN.

“Estoy emocionado por el nuevo equipo de coaches. Será divertida toda la temporada. Hay toneladas de energía y amor por el juego. Es emocionante hablar de futbol y ver cómo llega Russell”, agregó el jugador de 25 años.

Y es que los Broncos están armando un equipo competitivo en el Oeste de la Liga Nacional, por lo que el mismo Chubb exclamó, entre risas, que la División del Oeste, tanto en la AFC como en la NFC es la más competido entre todos los deportes del país.

“Va a ser loco. Hay mucho talento en la división, los Raiders, Chargers y Chiefs tienen grandes nombres y es solo unirnos como equipo y ver qué tipo de equipo queremos ser. Puede ser la mejor División de todos los deportes, del futbol soccer, del baseball y de la NBA. Hay mucha competencia con grandes nombres”, dijo entre risas y con buen humor.

Bradley Chubb es parte de la estrategia que tienen los Broncos este fin de semana como parte de los esfuerzos que tiene la franquicia por incrementar los aficionados que tienen fuera de Estados Unidos, esto como parte de la iniciativa IHMA ( International Home Marketing Area) que la NFL planeó con los equipos de la liga.

Chubb estuvo con el ocho veces seleccionar para el Pro-Bowl y miembro del Salón de la Fama, Steve Atwater, quien se mostró contento por regresar a México. Además, estuvieron Brittany Bowlen, vicepresidente senior de estrategia del equipo, así como Marisol Villagomez senior marketing manager del equipo.

Este sábado y domingo, tanto Chubb como Atwater estarán en diversas actividades con los aficionados mexicanos donde firmarán autógrafos y convivirán con ellos. Los seguidores del equipo y de la NFL pueden registrarse gratis para estas convivencias, mismas que serán en Parque Vallejo y en un restaurante en Plaza Cuicuilco.