NFL Selecciones
Ben Baby 2y

Por cirugía, Tee Higgins se perderá el programa de receso de temporada de los Cincinnati Bengals

La ausencia del receptor abierto será por un aproximado de dos meses, por lo que no será parte del trabajo del receso de campaña, dijo el head coach Zac Taylor

Se espera que el receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Tee Higgins, se pierda los trabajos de receso de temporada al tiempo que se recupera de una cirugía en el hombro, informó el head coach Zac Taylor este lunes.

Higgins se sometió a la intervención quirúrgica después del viaje del equipo al Super Bowl, y fue divisado portando un arnés protector en el hombro izquierdo durante una aparición en el partido de apertura de temporada en casa de los Cincinnati Reds de la Major League Baseball. Taylor dijo que espera que Higgins esté fuera por un par de meses.

"Tomó la decisión de arreglarlo", dijo Taylor. "No espero que sea parte del receso de campaña".

Higgins se perdió el tercer y cuarto juego de la temporada regular por el problema en el hombro. Regresó para participar en todos los partidos restantes para los eventuales campeones de la AFC, aparte del cierre de temporada regular, cuando Cincinnati puso a descansar a casi todos sus jugadores titulares.

El recluta de segunda ronda del equipo en el Draft 2020 de la NFL viene de su mejor temporada como profesional. En 14 partidos, se anotó 74 recepciones para 1,091 yardas y seis touchdowns. Higgins apareció en los cuatro partidos de la postemporada. En la derrota de los Bengals del Super Bowl LVI ante Los Angeles Rams, Higgins registró cuatro atrapadas para 100 yardas y dos touchdowns en la primera aparición de Cincinnati en un juego por el título de la NFL en 33 años.

El producto de Clemson acumula 141 recepciones para 1999 yardas con 12 touchdowns en dos campañas profesionales con Cincy.

Los Bengals comenzarán el trabajo de receso de temporada el 2 de mayo y celebrarán seis sesiones de actividades organizadas del equipo voluntarias. Cincinnati no tendrá un minicampamento obligatorio, informó Taylor el viernes pasado.

^ Al Inicio ^