NFL Selecciones
Alaina Getzenberg, ESPN 2y

Tennessee Titans-Buffalo Bills en una doble cartelera en MNF

BUFFALO, N.Y. -- Monday Night Football regresa a Buffalo. Los Bills recibirán a los Tennessee Titans el lunes 19 de septiembre (7:15 p.m. ET en ESPN Deportes) para la semana dos en lo que será la revancha de uno de los juegos más interesantes que ha habido.

El juego será parte de una doble cartelera donde Philadelphia Eagles visitará a Minnesota Vikings (8:30pm ET por ABC). Será su primer duelo desde 2019.

Esta será la quinta temporada consecutiva en la que los Bills y los Titans se enfrentarán, donde los Titans han sido locales en tres de esos juegos, incluyendo el Monday Night Football de la temporada pasada. Los dos equipos han compartido victorias en los últimos cuatro juegos.

Tennessee salió con una apretada victoria 34-31 la temporada pasada. El juego culminó cuando Josh Allen intentó un quarterback sneak en cuarta oportunidad y centímetros con menos de 30 segundos en el reloj y que no pudo conseguirla.

Los Bills permitieron que Derrick Henry corriera para 143 yardas con 76 de esas yardas en el segundo cuarto logrando una anotación.

Buffalo recibirán un Monday Night Football por tercer año consecutivo luego de la derrota 14-10 ante New England Patriots en casa el año pasado. Los Bills no reciben un juego en casa en lunes por la noche en temporadas consecutivas desde la temporada 2009-13 y 2015-17.

El resto del calendario será anunciado el jueves 12 de mayo a las 8pm ET.

^ Al Inicio ^