<
>

Cowboys visitarán a Packers en la Semana 10, marcando el regreso de Mike McCarthy a Lambeau

Dallas no ha vencido a Green Bay desde la campaña del 2016, que de hecho fue la última vez que visitaron Lambeau Field

El head coach Mike McCarthy realizará su primer viaje a Lambeau Field para medirse en contra de su equipo previo cuando los Dallas Cowboys visiten a los Green Bay Packers como parte del calendario de la Semana 10 de la próxima temporada.

La NFL anunció este miércoles el duelo entre Cowboys y Packers, programado para el próximo 13 de noviembre, previo a la revelación de la totalidad del calendario de temporada regular del 2022, que se hará el jueves por la noche.

McCarthy sirvió como head coach para Green Bay por casi 13 temporadas completas, y condujo a los Packers durante su temporada de campeonato de Super Bowl para culminar la campaña del 2010. Fue despedido en diciembre del 2018 y contratado como head coach de los Cowboys 13 meses más tarde, después de un descanso de un año alejado del fútbol americano profesional.

Se trata del primer enfrentamiento entre los clubes desde la campaña del 2019. Los Packers lideran la serie histórica sobre los Cowboys por 20-17, incluyendo los playoffs, y han ganado los últimos tres partidos. Dallas derrotó a Green Bay por 30-16 en el 2016, la última vez que los equipos se encontraron en Lambeau Field.

La NFL ya ha anunciado varios enfrentamientos para la temporada del 2022, incluyendo una cartelera doble en la Semana 2 para el "Monday Night Football", con los Tennessee Titans visitando a los Buffalo Bills y los Philadelphia Eagles visitando a los Minnesota Vikings el próximo 19 de septiembre.

Asimismo, la liga anunció un partido entre los Denver Broncos y Los Angeles Rams --campeones reinantes del Super Bowl, como uno de los tres partidos que se disputarán en el Día de Navidad.

Previamente, la NFL dio a conocer los cinco partidos internacionales que también formarán parte del calendario del 2022 de temporada regular, comenzando con tres partidos en Londres. El 2 de octubre, los Vikings visitarán a los New Orleans Saints en Tottenham Hotspur Stadium. El 9 de octubre, en la misma sede, los New York Giants visitarán a los Packers. Finalmente, el 30 de octubre, los Jacksonville Jaguars recibirán a los Broncos en Wembley Stadium.

Después, el 13 de noviembre, los Tampa Bay Buccaneers recibirán a los Seattle Seahawks en la Allianz Arena de Munich, primer partido de temporada regular en la historia de la liga que se realizará en Alemania. Y, finalmente, los Arizona Cardinals recibirán a los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca dela Ciudad de México en "Monday Night Football", el 21 de noviembre, una repetición del duelo que se jugó en el mismo Coloso de Santa Úrsula el 2 de octubre del 2005, primer juego de temporada regular internacional en la historia de la NFL.