<
>

Lanzamiento del calendario de la NFL 2022: las mejores ediciones creativas de los equipos

¡Feliz día de publicación del calendario de la NFL 2022! Con fechas adjuntas a los enfrentamientos, tal parece que la temporada regular está al alcance de la mano.

Los partidos inaugurales en casa se anunciaron más temprano en el día, y algunos juegos tempranos se destacaron entre el grupo.

La acción de este año comenzará justo donde terminó -- en el Estadio Sofi en Inglewood, California. Los Buffalo Bills se enfrentan a Los Angeles Rams. Debería ser un enfrentamiento interesante para Von Miller, quien firmó un contrato de seis años con Buffalo después de ser miembro del equipo ganador del Super Bowl de los Rams.

El primer juego del lunes por la noche del año presentará a los Denver Broncos contra los Seattle Seahawks en el CenturyLink Stadium, lo que significa que Russell Wilson no esperará mucho para regresar a Seattle.

Como siempre, varios equipos celebraron el día del lanzamiento del calendario con publicaciones particularmente creativas para anunciar a sus próximos oponentes. Algunos pueden ser más imaginativos que otros, pero dejaremos que usted sea el juez.


Arizona Cardinals

Arizona Cardinals fue uno de los equipos que utilizó los videojuegos como recurso para presentar el calendario completo de 2022: "brb acaba de lograr la nueva puntuación alta en Flappy Bird".


Atlanta Falcons

La gran pregunta sobre el video de lanzamiento de calendario de los Falcons es, ¿en cuántas tomas lo hicieron? Súper entretenido les quedó.


Baltimore Ravens

Los Ravens presentan un tipo de intercepción diferente al que se ve en el emparrillado: "Cuando te cuelas en la llamada entre Coach Harbaugh y el Comisionado de la NFL (@nflcommish) para obtener el calendario de 2022 de los Ravens".


Buffalo Bills

Se preguntarán qué significan las tonterías que presentan los Bills en su video... cerca del final llega la explicación, "Absolutamente nada. Aquí está nuestro calendario".


Carolina Panthers

La creatividad estuvo a la orden del día por parte de los Carolina Panthers, que eligieron presentar a sus oponentes de la temporada 2022 como personajes de telecomedias de los años 1990.


Chicago Bears

El tema principal del video de los Bears es, "Los haters dirán que es simulado". ¿Cómo lo ven?


Cincinnati Bengals

Así anunciaron los Bengals su programa de partidos para la siguiente temporada: "¿Qué sucede cuando combinas 100+ fotos de stock, mala animación y la más grande temporada jamás de los Bengals? ¡El lanzamiento de la temporada 2022!"


Cleveland Browns

Los Browns fueron muy ingeniosos optando por "pa-so" de "tras-le" para revelar sus rivales de la temporada 2022, semana por semana.


Dallas Cowboys

Para su presentación del calendario 2022, los Cowboys seleccionaron a una de las personas que más odia a su equipo: ¡el analista de ESPN Stephen A. Smith, quien siempre trolea a Dallas pues su equipo favorito es Washington Commanders!


Denver Broncos

En su video, alguien que termina su pasantía con los Broncos le ofrece consejos a un nuevo becario de verano; he aquí una pista de quién es: le dicen el "Sheriff".


Detroit Lions

El video de los Lions titulado, "Cómo aumentar las probabilidades de ganar a lo largo de la temporada 2022", mostraron una manera chistosa para despachar de cada equipo.


Green Bay Packers

¿Un poco de minigolf? ¿Un videojuego? Son los ingredientes que los Packers utilizaron para añadirle sazón a su video de lanzamiento del calendario.


Houston Texans

Los Texans develan su calendario en el llamado Canal de los Texans. Varios jugadores anuncian las diferentes fechas de Houston y dibujan (más o menos) los logos de los rivales, incluyendo el liniero defensivo Roy López, quien invita la afición ¡a bailar salsa!


Indianapolis Colts

Los Colts juegan con el apodo de mariscal de campo Matt Ryan -- "Matty Ice", o "Matty Hielo" en español -- para crear un video bastante simpático.


Jacksonville Jaguars

En su tuit, los Jaguars le preguntan a sus fans, "Solo tenemos una pregunta..." En el video motivador, el narrador hace la pregunta, "¿Te unes?" Y el tuit tiene el secreto al cual se refieren, "#DUUUVAL" -- o sea, lo que corea la afición del equipo desde principios de este siglo


Kansas City Chiefs

El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, lee el calendario del equipo literalmente... lo ingenioso del video es el juego de palabras en inglés ya que su apellido Reid es homófono con "read", que significa "leer".


Las Vegas Raiders

En su video original, los Raiders nos muestran a sus rivales pues el sobre que contiene todas las fechas se lo lleva el viento a todos los destinos antes de regresar a su estadio y mostrar el calendario completo de 2022.


Los Angeles Chargers

Los Chargers recurrieron al arte del animé japonés para celebrar el lanzamiento del calendario 2022 de la NFL.


Los Angeles Rams

Los campeones Rams continuaron con su tema de atraco, como con el video que prepararon para el Draft de la NFL de 2022... En esta ocasión, Terrell Burgess fue a las oficinas centrales de la NFL para robarse el calendario y traérselo al entrenador Sean McVay.


Miami Dolphins

El video en el tuit de los Dolphins es cortito pero visualmente impactante y va al grano; está titulado, "Tour del Dolphins Stadium: 2022".


Minnesota Vikings

Los Vikings invitaron al ex tackle defensivo John Randle, con su personalidad explosiva, para presentar sus partidos de la próxima temporada. ¡Él odia el queso!


New England Patriots

Los Patriots trajeron a su ex entrenador, Ernie Adams, para presentar el calendario del equipo; la música lleva el ritmo.


New York Giants

Los Giants les enviaron mensajes directos graciosos a algunos de sus oponentes de 2022.


New York Jets

El tuit de los Jets presentó su calendario de 2022 "fuera de contexto".


New Orleans Saints

Los Saints decidieron hacer una noche de juegos. Enfrentaron a Cam Jordan y Chauncey (C.J.) Gardner-Johnson vs. los raperos Choppa y Juvenile en charadas, Pictionary y Jeopardy.


Philadelphia Eagles

Los Eagles se llevan puntos por originalidad y por comedia. Su video presenta a un simpático conductor de programa de juegos con una gran peluca, dirigiendo a jugadores de los Eagles. ¡Hay que verlo!


Pittsburgh Steelers

Los Steelers crearon intriga antes del lanzamiento del calendario, "contratando" al tackle defensivo Cam Heyward como el Protector del Calendario, evitando fugas de información en las oficinas del equipo de Pittsburgh antes del anuncio oficial por parte de la NFL.


San Francisco 49ers

El tuit de los 49ers presenta un hermoso video de imágenes representativas de cada rival con música inspiradora, acompañado del siguiente texto, "Luchar por lo que es nuestro".


Seattle Seahawks

Antes del lanzamiento oficial del calendario de la NFL, el ala cerrada de los Seahawks, Will Dissly, difundió un rumor entre sus compañeros que se había enterado que tenían un calendario muy complicado y que no tenían semana de descanso después del partido de Alemania. Grabó las reacciones en secreto y resultó un video muy gracioso.


Tampa Bay Buccaneers

Los Bucs preguntaron a su jugador Tristan Wirfs, "¿Qué piensas de nuestro calendario de 2022?" El tackle ofensivo actuó sus respuestas, fecha por fecha: ¡divertidísimo!


Tennessee Titans

Para celebrar el lanzamiento del calendario de 2022, los #Titans usarán cada partido en casa para destacar los negocios icónicos del vecindario de Jefferson Street.


Washington Commanders

Los Washington Commanders están listos para destrozar la competencia...