<
>

Trolleo entre Tom Brady y Josh Allen acapara reflectores en "The Match"

Los quarterbacks se enfrentan en un duelo de golf en Las Vegas, Nevada, acompañados por Patrick Mahomes y Aaron Rodgers

Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, y Josh Allen, quarterback de los Buffalo Bills, se hicieron un par de bromas previo al duelo de golf denominado "The Match", donde ambos se enfrentaron en compañía de Aaron Rodgers, lanzador de los Green Bay Packers, y Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs.

En primera instancia y en la previa del duelo que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, fue Allen quien se atrevió a trolear a Brady, pues dijo que usaría una pelota con la famosa imagen del Combinado de Talento del jugador de los Bucs.

Con mucho humor fue como Brady tomó la broma, por lo que este miércoles, ya en los fairways, se acercó a la cámara y fue su turno de responder: mostró su pelota con el famoso trofeo Vince Lombardi, mismo que se le da al equipo ganador del Super Bowl.

Josh, ¿has visto uno de estos? ¿Has visto uno de estos?”, repitió Brady frente a la cámara mientras mostró la pelota. Al parejo se acercó Allen y dijo “Lo he visto anteriormente”, mientras se alejó a su carrito de golf para buscar un palo.

Luego, en el tee del hoy cuatro, Brady dejó su tiro muy corto de la bandera y no dudó en decirle algo a Allen, pues sostuvo “Un poco fornido, un poco Josh Allen-y”. De inmediato, comenzaron las risas en el tiro de salida.

Hoyos más adelante, el mismo ganador del Super Bowl en siete ocasiones hizo un shank que se fue por el lado derecho de los árboles y dijo “El consejo que me diste”, dirigiéndose a Allen, quien no dejó de reírse por el tiro de Brady.

"The Match" continuó en Las Vegas con cuatro de los mejores quarterbacks de la NFL, y es que Brady, Rodgers, Allen y Mahomes fueron los únicos mariscales de campo que lanzaron, al menos, 70 pases de anotación en las últimas dos temporadas, además que son el Top-4 en Total QBR desde el 2020, según datos de ESPN Stats & Information.

Rodgers lanzó 85 pases en las últimas dos campañas y fue primero en el Total QBR, Brady tuvo 83 lanzamientos de anotación y tuvo el cuarto sitio, Mahomes regaló 75 pases de anotación y fue segundo, mientras que Allen lanzó 73 touchdowns y acabó tercero en la métrica para pasadores.

Finalmente, Brady y Rodgers se impusieron con un putt en el hoyo 12 por parte del mariscal de los Packers para así quedarse con la edición 2022 de "The Match". A-Rod no falló desde casi cuatro metros para embocar el tiro y así coronarse sobre Mahomes y Allen.

De igual forma, es la primera ocasión que Brady gana "The Match", pues en las ediciones pasadas cayó. Primero lo hizo con Phil Mickelson ante Tiger Woods y Peyton Manning, para después ser pareja con el mismo ‘Lefty’ y caer una vez más Aaron Rodgers y Bryson DeChambeau.