<
>

Tyreek Hill denuncia amenazas de muerte en su contra tras críticas a Patrick Mahomes

El receptor abierto de los Dolphins admitió que recibió amenazas de muerte vía todas sus plataformas de redes sociales, tras decir que Tua Tagovailoa era un pasador más preciso que Patrick Mahomes

El receptor abierto de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, dijo en el más reciente episodio de su podcast, que recibió amenazas de muerte en redes sociales, luego de decir que pensaba que Tua Tagovailoa era un pasador más preciso que Patrick Mahomes.

"En cada cuenta de redes sociales que poseo, recibí amenazas de muerte", señaló Hill en la segunda emisión del podcast "It Needed To Be Said", que salió al aire el martes.

Hill, quien fue canjeado por los Kansas City Chiefs a los Dolphins en el actual receso de campaña, dijo en el primer episodio de su podcast que Mahomes tenía "el brazo más potente, pero en términos de precisión, me quedo con Tua todo el día". Dijo que Mahomes podría pasar problemas sin él, y que fue sub-utilizado en la ofensiva de Kansas City la temporada pasada, a pesar de liderar al club con una marca personal de 111 recepciones.

"Simplemente siento que muchas personas sobrerreaccionaron sin motivo. Realmente no ven lo que dije. Muchas personas solamente actúan con base en sus emociones", expresó Hill en el episodio más reciente.

"Todos sabemos que Patrick Mahomes es grandioso, Lo sabemos", dijo Hill. "Pero, ahora, empiezo una nueva temporada con un nuevo quarterback que intenta ir en la misma dirección que Patrick, y hacer grandes cosas y liderar a este equipo a un campeonato de Super Bowl, y que también es grandioso, en mi opinión. Solamente no tiene los logros. todavía. Yo creo en él".

Mahomes dijo la semana pasada sentirse "un poco sorprendido" por los comentarios de Hill, y que probablemente "tenían algo que ver con echar a andar su podcast y algunas cosas". Dijo, no obstante, "Todavía amo a Tyreek".

Hill dijo en la más reciente entrega de su podcast que fue "duro" tener que dejar Kansas City y a Mahomes, a quien llamó "probablemente uno de los mejores quarterbacks en la liga. Del Top-2, y no es el dos".

Hill dijo que "nunca" arremetería en contra de Mahomes, y que la mudanza a Miami era lo mejor para su familia.

"Si alguien desea criticarme por hacer lo que es mejor para mí y mi familia, adelante, venga eso ... me pueden hablar basura todo el día, blah, blah, blah, amenaza de muerte para el Sr. Cheetah. Lo que quieran decir al Sr. Cheetah, lo pueden hacer, pero por favor, hombre, dejen a mi familia duera de eso. Eso todo lo que pido", suplicó.