<
>

J.J. Watt se ofrece a pagar funeral de abuelo de aficionada que vendía cosas del exjugador de los Texans

J.J. Watt se enteró mediante redes sociales acerca de la venta, por lo que respondió a la aficicionada que no la llevara a cabo, puesto que él se haría cargo de los gastos

El jugador de los Arizona Cardinals J.J. Watt se ofreció a pagar el funeral del abuelo de una aficionada de los Houston Texans que estaba vendiendo un par de tenis y una camiseta del ala defensiva.

A través de su cuenta de Twitter, el exjugador de los Texans acudió en ayuda de Jennifer Simpson, quien en redes sociales ofreció por US$60 un par tenis de la edición de J.J. Watt así como una playera del jugador cuando militaba con la escuadra de Houston. Simpson colocó estos artículos a la venta para cubrir parte de los costos del funeral de su abuelo, sin embargo, J.J. Watt le dijo a la aficionada que se haría cargo.

"Tengo un par de @JJWatt edición para mujer de Reebok tamaño 9 por $60. Los he usado dos veces. Son zapatos geniales, solo los vendo porque estamos recaudando dinero para el funeral de mi abuelo. También tengo una camiseta de Watt Womens XL Texans por $30. ¿Alguien interesado?", escribió la usuaria.

Tan solo 20 minutos después de la publicación de Jennifer Simpson, J.J. Watt se comunicó con la aficionada y le pidió no vender sus cosas asegurándole que se haría cargo del costo del funeral.

"No vendas tus zapatos y tu camiseta, te ayudaremos con el funeral. Lamento tu pérdida", señaló.

Después de la respuesta de J.J. Watt, Jennifer señaló en redes sociales que no esperaba que el ala defensiva. "¡Él es el más grande! Solo estoy haciendo lo que puedo para ayudar a mi abuelo a tener el funeral que se merece. No esperaba que @JJWatt respondiera".