<
>

Campamentos de entrenamiento NFL, 2022: tramas a seguir para Los Angeles Rams

Echamos un vistazo detenido a las interrogantes que rodean al campeón de Super Bowl, Los Angeles, al arranque de su campamento de entrenamiento

IRVINE -- Los Angeles Rams abrieron su campamento de entrenamiento del 2022 el pasado domingo en la Universidad de California-Irvine. Aquí hay un vistazo a las tramas más importantes a seguir para la franquicia monarca del Super Bowl LVI:

¿Cuál es la mayor interrogante del campamento de entrenamiento?

¿Cuándo lanzará el quarterback Matthew Stafford? Stafford no lanzó durante el receso de temporada, después de recibir una inyección en el codo derecho por una lesión sufrida en la pasada campaña, pero dijo que "definitivamente" estaría listo para el campamento de entrenamiento. Pero, ¿cuándo será eso? En los días finales del minicampamento, Stafford dijo que le restaba "mucho trabajo físicamente solo para estar listo", y sentía que iba a llegar al campamento, "en la mejor forma para salir allá a jugar a un alto nivel". Los coaches de los Rams no están preocupados por el dominio de Stafford de la ofensiva, y ha existido diálogo respecto a cerciorarse de que el quarterback esté listo para jugar en el campamento.

El campamento de entrenamiento será un éxito si...

Stafford está sano al 100 por ciento para la Semana 1. Stafford se demostró en la ofensiva de Sean McVay el año pasado, y el head coach dijo durante los trabajos de primavera que Stafford "ahora tiene propiedad como tal" de ella, de cara a su segundo año en L.A. Mientras que los Rams sumaron al receptor abierto Allen Robinson II en la agencia libre, gran parte de ofensiva ya posee familiaridad con Stafford. Aunque Stafford no lanzó durante el minicampamento, McVay elogió el modo en que el quarterback fue capaz de trabajar en "ejercicios que enfatizan arriba del cuello", y que Stafford estaba "dirigiendo a los chicos" cuando miraba desde las laterales.

Obviamente, la mayoría de equipo de la NFL dependen de la salud de su quarterback titular, pero dada la lesión de codo de Stafford, lo más importante para los Rams es finalizar el campamento de entrenamiento con Stafford al 100 por ciento.

¿Quién es el jugador con más por demostrar?

El receptor abierto Van Jefferson. Al tiempo que Odell Beckham Jr. se recupera de una rotura de ligamento anterior cruzado, ha existo la idea de que el receptor abierto podría regresar con los Rams durante la campaña, si todo sale bien con su rehabilitación. Pero, mientras que los Rams tienen el espacio necesario bajo el tope salarial (alrededor de 7.5 millones de dólares, de acuerdo a Over the Cap), un inicio fuerte en la campaña de Jefferson podría disminuir la urgencia por traer de vuelta a Beckham.

Jefferson dio un enorme paso al frente en su segunda temporada, finalizando con 50 recepciones para 802 yardas y seis touchdowns, y esa fue como la tercera opción para Los Angeles en la posición de receptor abierto, por gran parte de la campaña. Beckham fue crucial para que los Rams llegaran y ganaran el Super Bowl --a pesar de la lesión--, pero Jefferson probablemente tendrá la oportunidad de demostrar que puede ser un sólido segundo en el orden, o tercero, en el 2022.

¿Quién es la adición de receso de temporada más importante para el club?

El linebacker Bobby Wagner. Los Rams perdieron a Von Miller en la agencia libre, y a pesar de que Wagner no es un reemplazo directo, aporta una gran cuota de liderazgo veterano a la defensiva de los Rams. El coordinador defensivo Raheem Morris dijo que "no se puede evitar" sino aprender del linebacker veterano cuando estás con él, y vio durante la primavera lo benéfico que era para los demás en la posición, especialmente el recluta de tercera ronda del 2021, Ernest Jones. Morris dijo que Wagner "hace más lento el juego para todos los demás a su alrededor", y que Wagner sigue siendo un tipo que puede "salir allá y jugar los tres intentos y jugar todas las repeticiones de una temporada".

Predicción del campamento de entrenamiento

Tutu Atwell culmina el campamento como el tercer receptor abierto en el orden. Tanto Stafford como el receptor abierto Cooper Kupp destacaron la mejoría de Atwell durante la primavera. Atwell, recluta de segunda vuelta de los Rams en el 2021, participó en 10 jugadas ofensivas en la temporada pasada, pero tuvo un rol en equipos especiales antes de lastimarse el hombro y caer en la lista de reservas lesionados en noviembre. Los Rams poseen un trío fuerte con Kupp, Robinson y Jefferson, pero un campamento sólido de Atwell le dará una mejor oportunidad de cara a la campaña regular.