NFL Selecciones
Brooke Pryor 2y

Ben Roethlisberger se retracta de comentarios sobre jugadores egoístas tras críticas

El capitán defensivo de los Steelers, y ex compañero de equipo del quarterback, Cam Heyward, inmediatamente saltó a la defensa de los jugadores de Pittsburgh tras los comentarios críticos de 'Big Ben'

PITTSBURGH -- Después de atribuir la falta de éxito en los playoffs a un aumento de jugadores con mentalidad de "yo primero", el ex quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se retractó en sus comentarios durante una entrevista con una estación de radio local este jueves.

"Probablemente, debí ser un poco más detallado, un poco más específico", reconoció a Roethlisberger en entrevista con 102.5 DVE. "No es la mayoría de jugadores que son de ese modo".

La aclaración de Roethlisberger llega un día después de que el liniero defensivo y capitán de los Steelers, Cameron Heyward, refutara en su podcast, "Not Just Football with Cam Heyward", los argumentos de Roethlisberger en el sentido de que la dinámica en el vestidor cambió desde una "actitud de primero el equipo, a una actitud de primero yo", hacia el final de la carrera de 18 temporadas de Roethlisberger.

"Cam y yo nos hemos sentado muchas veces en el último par de años y tenido las mismas conversaciones", explicó Roethlisberger. "Entiendo a Cam respaldando a sus compañeros de equipo. No intentaba arremeter contra nadie en específico. Simplemente, estaba realizando un comentario en general ... Estoy de acuerdo con él, y debí ser más claro. La mayoría de tipos en ese equipo son de mentalidad 'primero el equipo'".

Heyward fue compañero de equipo de Roethlisberger desde el 2011 hasta la temporada pasada, cuando el quarterback --futuro miembro del Salón de la Fama-- se retiró. En la más reciente edición de su podcast, dijo estar en desacuerdo con la observación de Roethlisberger, señalando que lo dejó "un poco irritado".

Roethlisberger, de años de edad, jugó su carrera entera de 18 campañas como quarterback titular para los Steelers, antes de retirarse en enero. Fue un seis veces elegido al Pro Bowl, finalizando su trayectoria con la quinta mayor cantidad de yardas por pase (64,088) en la historia de la NFL, y condujo a los Steelers a títulos de Super Bowl al término de las campañas del 2005 y 2008.

^ Al Inicio ^