NFL Selecciones
Paul Gutiérrez 2y

Josh McDaniels y Raiders no planean canjear a Josh Jacobs

Si bien Raiders no tomó su opción de quinto año de novato, la organización cuenta con Josh Jacobs para la temporada

HENDERSON, Nev. -- El entrenador de primer año de Las Vegas Raiders, Josh McDaniels, puso fin el lunes a las especulaciones de que el ex corredor de Pro Bowl, Josh Jacobs jugó mucho en el partido de pretemporada contra Jacksonville Jaguars, porque planeaban canjearlo.

"Tenemos mucha confianza en J.J.", zanjó Josh McDaniels. "Y, ya sabes, lo hizo bien con sus oportunidades, lo que esperábamos que hiciera. Pero no, no tenemos ningún deseo de hacer eso en absoluto".

Josh Jacobs, quien no tenía la opción de quinto año tomada por el nuevo régimen de McDaniels y el gerente general Dave Ziegler de Las Vegas, tuvo cinco acarreos, ganó 30 yardas y atrapó dos pases para un total de 14 yardas en la victoria 27-11 de los Raiders. En el Juego del Salón de la Fama la semana pasada sobre los Jacksonville Jaguars.

Y aunque las especulaciones giraron en torno a Jacobs durante el fin de semana, no fue el único presunto titular ofensivo en tener tiempo de juego significativo en Canton, Ohio. El mariscal de campo Derek Carr y los receptores Davante Adams y Hunter Renfrow se equiparon, pero no jugaron; cuatro de los cinco titulares en la línea ofensiva estaban dentro (el centro Andre James jugó tres series) y otros cuatro corredores vieron acción.

El novato Zamir White lideró a Las Vegas con 75 yardas (52 yardas por tierra en 11 acarreos y tres recepciones para 23 yardas) mientras que Austin Walter corrió para 49 yardas y una anotación en ocho acarreos y atrapó un pase para 3 yardas. Kenyan Drake, quien regresa de una fractura en el tobillo derecho, tuvo 9 yardas por tierra en cinco acarreos, y Ameer Abdullah tuvo una carrera de TD de 8 yardas y atrapó dos pases para 23 yardas.

"Como dije después del juego, realmente creo que los corredores... realmente no pueden simular lo que sucederá durante el transcurso de la temporada regular", dijo Josh McDaniels. "Entonces, darles la oportunidad, cuidar el balón y aclimatarse a un nuevo sistema, honestamente creo que ese es el objetivo. Cada hombre es diferente".

"Intentaremos hacer lo mejor para el equipo. Sentimos que eso era algo bueno, una buena oportunidad para todos nuestros corredores que jugaron".

Más temprano en el campamento, Josh Jacobs dijo que no tenía mala voluntad hacia la organización después de que esta no tomó la opción de quinto año.

Josh Jacobs, quien se perdió la mayor parte del programa de temporada baja debido a una lesión, lució motivado y más rápido en el campamento.

"Creo firmemente en que el trabajo que haces se pagará por sí mismo, y tenía que estar aquí de cualquier manera", dijo Jacobs en ese momento. "Y aquí es donde quiero estar. No tuve ningún problema con eso. Simplemente me dio una razón más para venir todos los días, relacionarme con los muchachos y trabajar".

^ Al Inicio ^