NFL Selecciones
ESPN 2y

McCaffrey involucrado en pelea que deja lesionado durante práctica entre Carolina Panthers y New England Patriots

La mujer sufrió un pie hinchado, pero rechazó el tratamiento del personal médico de los Patriots

El corredor estrella de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, estuvo involucrado en una pelea el miércoles durante una práctica conjunta con los New England Patriots que dejó a una fanática herida.

McCaffrey, que estaba fuera de los límites, fue derribado al suelo por el liniero defensivo de los Patriots, Deatrich Wise Jr, lo que provocó que cayera sobre una fanática que observaba la práctica. McCaffrey respondió lanzando el balón a los pies de Wise, lo que provocó que la pelea se prolongara hasta las gradas.

La mujer sufrió un pie hinchado, pero rechazó el tratamiento del personal médico de los Patriots.

Wise, que mide 1.96 metros y pesa 123 kilos, se acercó a la fan para disculparse, y McCaffrey también le estrechó la mano. Los Patriots le ofrecieron boletos para un juego esta temporada.

Fue el segundo día consecutivo en que las prácticas conjuntas entre Panthers y Patriots presentaron un altercado. Wise fue expulsado del entrenamiento del miércoles junto con el corredor suplente de los Panthers, Chuba Hubbard, y el esquinero Kenny Robinson, quien también fue expulsado por pelear el martes.

David Newton and Mike Reiss contribuyeron a este reporte

^ Al Inicio ^