NFL Selecciones
Jake Trotter | ESPN 2y

Brissett busca 'demostrar todos los días' que es el QB correcto para reemplazar a Watson en los Browns

BEREA, Ohio -- Después de perder al mariscal de campo Deshaun Watson por una suspensión de 11 juegos, los Cleveland Browns continúan insistiendo en que están "cómodos" y "confiados" en Jacoby Brissett como titular mientras Watson está fuera.

Brissett respondió que está "emocionado" de tener la oportunidad de comenzar de nuevo. Y una que no "toma a la ligera".

"Tengo que salir", dijo Brissett el viernes, "y demostrarlo todos los días".

El jueves, la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL llegaron a un acuerdo, acordando que Watson se sentará 11 juegos sin paga después de haber sido acusado por más de dos docenas de mujeres de conducta sexual inapropiada durante las sesiones de masaje. Su suspensión comenzará el 30 de agosto, justo antes de que comience la temporada regular.

Los Browns, sin embargo, comenzaron a darle a Brissett las repeticiones con la ofensiva del primer equipo sobre Watson a principios de esta semana en preparación para la suspensión.

"Estamos entusiasmados con Jacoby y tenemos mucha confianza en Jacoby", dijo el entrenador Kevin Stefanski. "Sé que [los jugadores] confían en Jacoby".

Stefanski dijo antes del campamento de entrenamiento que Brissett se convertiría en el titular si Watson fuera suspendido. Stefanski señaló el jueves que también quedó impresionado con el liderazgo de Brissett frente a la incertidumbre en el puesto.

"Recuerdo cuando adquirimos a Jacoby", dijo Stefanski, "y solo las llamadas telefónicas que hice a las personas para las que jugó y con las que jugó, fue muy, muy consistente que estás recibiendo un profesional entre profesionales, alguien que va a liderar desde el frente, trabaja muy duro en su oficio y simplemente es un compañero de equipo excepcional".

Antes de la práctica conjunta del viernes con los Philadelphia Eagles, se le preguntó a Brissett sobre el apoyo público del equipo, incluso cuando continúan los rumores de que Cleveland podría explorar la posibilidad de cambiar por adquirir al mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo.

"Simplemente sal y sigue siendo el hombre que soy, el jugador que soy, el compañero de equipo que soy", dijo Brissett. "Creo que todo eso se arreglará solo".

El jueves, el gerente general de Cleveland, Andrew Berry, elogió a su mariscal de campo suplente, pero no dijo definitivamente si Brissett sería el titular de los Browns en los 11 juegos que Watson se pierda.

"Nos sentimos muy bien con Jacoby", dijo Berry. "No es diferente a cualquier otra posición en la lista, continuaremos evaluando a nuestro equipo en el transcurso del campamento, pero estamos muy contentos con Jacoby".

^ Al Inicio ^