<
>

Mac Jones sufrió lesión de espalda con Patriots, se sometió a rayos X

El quarterback de New Engand no estuvo disponible para hablar con la prensa después de la derrota contra los Dolphins

MIAMI GARDENS -- El mariscal de campo de los New England Patriots, Mac Jones, sufrió una lesión en la espalda durante la derrota de este domingo, 20-7, en el partido de la Semana 1 contra los Miami Dolphins y necesitó someterse a rayos X después del juego.

El equipo canceló su conferencia de prensa programada después del partido.

Mac Jones terminó con 21 pases completos de 30 intentos para 213 yardas con un touchdown y una intercepción. Fue interceptado en dos ocasiones, recibió un duro golpe en el segundo cuarto en una carga por el lado ciego en la que perdió el balón y los Dolphins lo regresaron para touchdown.

Después del partido, Mac Jones caminó por sus propios medios hacia la sala de rayos X, escoltado por personal de seguridad de los Patriots.

Pasó alrededor de 5 minutos en la habitación antes de salir caminando hacia el vestidor de su equipo. Poco tiempo después, un oficial de medios de los Patriots dio a conocer que Mac Jones no realizaría su conferencia de prensa, anunciando además que el mariscal de campo había sufrido una lesión en la espalda.

Mac Jones, quien tiene como suplentes al quarterback veterano Brian Hoyer y al novato Bailey Zappe, jugó todo el partido contra los Dolphins.

El entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, dijo que no estaba al tanto si Mac Jones se encontraba lesionado, porque no había estado en el gimnasio. Cuando se le preguntó sobre el desempeño de Mac Jones, Belichick respondió que: "No hubo muchos pases incompletos".

La temporada pasada, su primera en la NFL, Mac Jones completó 352 pases para 3,801 yardas con 22 touchdowns y 13 intercepciones, llevando a los Patriots a los playoffs, donde cayeron en la Ronda de Comodines, 47-17, frente a los Buffalo Bills.

El siguiente partido de los Patriots será nuevamente como visitantes frente a los Pittsburgh Steelers el 18 de septiembre.