<
>

Mac Jones regresó a los entrenamientos de Patriots

El quarterback de New England regresó a practicar con el equipo previo a su partido de la Semana 2 contra los Steelers

Mac Jones regresó a los entrenamientos de los New England Patriots, un día después de ausentarse por enfermedad, lo que lo enfila a ser el quarterback titular de los Pats para el partido de la Semana 2 ante los Pittsburgh Steelers el domingo.

Mac Jones no se ha perdido un partido de temporada regular desde que fue reclutado con la selección global N° 15 en el draft del 2021.

El mariscal de campo de 24 años de edad participó de lleno en los entrenamientos del miércoles después de sufrir una lesión de espalda en la derrota durante el primer partido de la temporada del 2022 de los Patriots ante los Miami Dolphins. Su ausencia el jueves representó la primera vez que se pierde una práctica en una temporada regular.

Mac Jones dijo el miércoles sentirse bien de su espalda y que esperaba enfrentar a Pittsburgh.

En caso de que no pueda jugar el domingo, el suplente Brian Hoyer tendrá su primer juego como titular desde la Semana 4 de la temporada del 2020. Cam Newton se perdió ese juego contra los Kansas City Chiefs luego de dar positivo por COVID-19. Kansas City se llevó la victoria 25-10 sobre los Patriots.

La semana pasada frente a los Dolphins, Mac Jones completó 21 de 30 pases para 213 yardas con un touchdown y una intercepción, también tuvo un balón suelto.

Como novato en el 2021, Mac Jones llevó a los Patriots a un récord 10-7 luego de completar 352 de 521 pases para 3,801 yardas con 22 touchdowns y una intercepción, ganándose una selección al Pro Bowl.

New England avanzó a los playoffs, donde cayó en la Ronda de Comodines frente a los Buffalo Bills luego de quedar eliminados en la temporada del 2020, lo que puso fin a una racha de 11 apariciones consecutivas en la postemporada.