<
>

Fuente: NFL advierte a Bruce Arians de Tampa Bay Buccaneers sobre conducta en la banca en Semana 2

TAMPA, Florida -- La NFL envió al ex entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, una advertencia sobre su conducta en la banca en el partido del domingo contra los New Orleans Saints, diciéndole que una conducta similar en el futuro resultará en medidas disciplinarias para él y el club, una fuente le dijo a ESPN el miércoles.

Arians, quien ahora trabaja en la oficina principal de los Bucs como asistente principal del gerente general Jason Licht, estuvo al margen durante la victoria de los Bucs por 20-10 sobre los Saints, y se animó mucho cuando el esquinero Marshon Lattimore no fue sancionado por interferencia de pase en un pase destinado al receptor abierto Scotty Miller, lo que llevó no solo a que el mariscal de campo Tom Brady confrontara a los oficiales, sino que el receptor abierto Mike Evans fuera expulsado del juego, junto con Lattimore.

Evans recibió una suspensión de un partido. Apeló el castigo, lo cual fue confirmado por el oficial de apelaciones James Thrash el miércoles.

Arians y Licht estaban en la línea de banda en lugar de arriba en una cabina porque el entrenador en jefe Todd Bowles dijo que los Saints no proporcionaron una cabina. Los Saints dicen que proporcionaron asientos tanto para Arians como para Licht en el palco de prensa.

Arians pasó la mayor parte del juego en el área de la banca lateral, pero durante el altercado, se lo vio parado en la franja blanca reservada para oficiales, jugadores y entrenadores.

Arians renunció como entrenador en jefe de los Buccaneers en marzo, aunque todavía es un empleado del equipo, asistiendo a todas las prácticas hasta ahora durante la temporada regular y apareciendo en todos los partidos.

Pro Football Talk informó por primera vez la noticia de la advertencia de la liga a Arians.