<
>

NFL: Razones para no perderte los partidos de la Semana 3

play
Garoppolo, Rodgers vs Brady y las historias a seguir en la Semana 3 (4:00)

Estas son las historias más destacadas que se robarán los reflectores en la tercera semana de acciones en la NFL. (4:00)

La segunda semana de la temporada regular del 2022 continúa este domingo con partidos emocionantes

La Semana 3 de la NFL arrancó el jueves por la noche con la victoria 29-17 de los Cleveland Browns sobre los Pittsburgh Steelers en un partido que fue más apretado de lo que indica su marcador final, que se abultó por un touchdown en la última jugada cuando Pittsburgh intentaba una remontada heroica.

Sin embargo, este no será el único duelo entre rivales divisionales que veremos durante el fin de semana.

Al mediodía, los Buffalo Bills visitan a los sorprendentes Miami Dolphins en duelo de invictos en la AFC Este, en la NFC Norte los Detroit Lions visitan a los Minnesota Vikings, mientras en la NFC Este los Philadelphia Eagles visitan a los Washington Commanders y en la NFC Sur los Carolina Panthers estarán recibiendo a los New Orleans Saints.

En los partidos vespertinos veremos a los campeones Los Angeles Rams visitando a los Arizona Cardinals, rivales de la NFC Oeste, y el "Monday Night Football" cierra la Semana 3 con la visita de los Dallas Cowboys a los New York Giants, también rivales de la NFC Este.

Sin embargo, hay otros dos partidos entre rivales no divisionales que acaparan los reflectores, en la Conferencia Americana los New England Patriots reciben a los Baltimore Ravens, en un partido que promete ser un espectáculo en Foxborough, mientras en la Conferencia Nacional podríamos tener un temprano anticipo de los playoffs con la visita de los Green Bay Packers a los Tampa Bay Buccaneers, es decir, un duelo entre los quarterbacks Aaron Rodgers y Tom Brady.

Estas son las razones para no perderte los partidos dominicales de la Semana 3:

Houston Texans en Chicago Bears

Nada como un partido ante los débiles Texans en casa para que Justin Fields tome confianza al frente de los Bears antes de iniciar un tramo de la temporada que incluye visitas a Vikings, Patriots y Cowboys en las próximas seis semanas, claro que no será sencillo ante un equipo de Houston que sabe que su mejor posibilidad de ganar un partido es manteniendo un marcador bajo. Si Fields logra desestabilizar a la defensiva de los Texans pronto, los Bears no tendrán problema para llevarse la victoria.


Las Vegas Raiders en Tennessee Titans

Nadie esperaba que Raiders y Titans estuvieran 0-2 a estas alturas de la temporada y desafortunadamente alguno tendrá que salir con una derrota esta semana, posiblemente un golpe devastador para sus aspiraciones de playoffs. Así de importante es este partido y esa es la principal razón para seguirlo de cerca.


Kansas City Chiefs en Indianapolis Colts

¿Veremos una paliza de los Chiefs en Indianapolis? Bueno, la lógica indica que Kansas City se llevará la victoria, pero no esperen un marcador tan abultado, los Colts necesitan urgentemente demostrar que la apuesta por el quarterback Matt Ryan fue la adecuada, porque una derrota más podría rezagarlos al fondo de la división más floja de la NFL. Con eso en cuenta, uno esperaría ver a Indy al menos compitiendo ante Patrick Mahomes y compañía.


Buffalo Bills en Miami Dolphins

Con el liderato de la AFC Este en juego, este tiene todos los ingredientes para ser el partido más emocionante de la Semana 3. Los Bills han demostrado que son una aplanadora y que pueden aprovechar cualquier ventaja que les otorgan sus rivales para destruirlos, sin embargo, los Dolphins están motivados luego de una increíble remontada en Baltimore y sin duda mandaron un mensaje a toda la NFL que seguirán luchando hasta el final en cada partido.


Detroit Lions en Minnesota Vikings

En cualquier otra circunstancia este partido debía ser considerado un día de campo para los Vikings, pero no este año. Los Lions tienen una de las mejores ofensivas de la NFL luego de dos semanas y si bien conceden también muchos puntos, tienen la capacidad para mantenerse peleando en un tiroteo sin importar el rival en turno. Minnesota también mostró sus puntos débiles recientemente y eso garantiza que veremos un buen espectáculo.


Baltimore Ravens en New England Patriots

Baltimore de manera poco habitual dejó escapar una ventaja de 21 puntos frente a los Dolphins en el último cuarto la semana pasada, eso es algo que de ninguna manera dejarán que les vuelva a pasar y más allá de eso, es una derrota que sin duda están buscando vengar y los Patriots son el primer rival que se cruza en su camino. ¿Podrán levantar su moral con un triunfo en Foxborough o New England dará un golpe en la mesa?


Cincinnati Bengals en New York Jets

A pesar de su récord 0-2 los Bengals son favoritos para llevarse la victoria en la 'Gran Manzana', pero no deben confiarse, los Jets son todo menos un equipo sencillo, su espíritu combativo los vuelve sumamente peligrosos y esa no es una buena señal para Cincinnati, que no ha podido proteger al quarterback Joe Burrow en el inicio de la temporada.


Philadelphia Eagles en Washington Commanders

La historia detrás de este partido será el primer enfrentamiento de Carson Wentz contra los Eagles y frente al quarterback que le arrebató el puesto en Jalen Hurts. La mala noticia para Wentz es que sus inconsistentes Commanders no son favoritos a pesar de la localía, sin embargo, será interesante ver si puede lograr su pequeña revancha personal dentro del emparrillado.


New Orleans Saints en Carolina Panthers

Baker Mayfield tiene una oportunidad real de ganar por primera vez al frente de los Panthers esta semana, sobre todo porque Jameis Winston acarrea múltiples fracturas en la espalda y estará claramente limitado. Si la defensiva de Carolina logra presionar constantemente al quarterback de los Saints, debería ser una cómoda victoria para los Panthers.


Jacksonville Jaguars en Los Angeles Chargers

Este podría ser uno de los partidos más intrigantes de la jornada dominical, sobre todo porque los Jaguars mostraron su poder defensivo la semana pasada contra los Colts. Justin Herbert y el ataque de los Chargers tendrá que emplearse a fondo para llevarse la victoria a pesar de partir como amplios favoritos para ganar. Sin embargo, no debemos olvidar a Trevor Lawrence, quien ha lucido lo suficientemente sólido en el inicio de temporada para retar a Herbert a un duelo de jóvenes quarterbacks.


Los Angeles Rams en Arizona Cardinals

Aunque dependen de otros resultados, Rams y Cardinals podrían definir al líder de la NFC Oeste en este partido. Si bien ambos vienen de victorias, la presión está sobre Los Angeles, que apenas pudo salvar una victoria sobre los Falcons con una intercepción de último segundo de Jalen Ramsey en las diagonales luego de dejar escapar una ventaja 28-3, Arizona no es un equipo que vaya a perdonarlos si tiene la oportunidad de ganar.


Atlanta Falcons en Seattle Seahawks

No se dejen engañar por el récord de ambos equipos, este partido podría ser más entretenido de lo que esperan. Atlanta ha mostrado carácter, perdiendo por menos de un touchdown en sus dos derrotas de la campaña, además la ofensiva tiene la capacidad de poner puntos en el marcador cada vez que entra al campo, mientras los Seahawks siguen siendo un trabajo en progreso que pueden explotar durante dos cuartos y después desaparecer en la segunda mitad. Entonces, ¿qué podemos esperar? Un partido que se definirá hasta el final.


Green Bay Packers en Tampa Bay Buccaneers

No hay mucho que agregar cuando tienes a dos futuros miembros del Salón de la Fama frente a frente: Aaron Rodgers y Tom Brady. La posibilidad que sea el último enfrentamiento de sus carreras en temporada regular le agrega un plus, por otra parte, este podría ser un adelanto prematuro de lo que nos espera en los playoffs de la Conferencia Nacional, así que tiene todos los ingredientes para ser un partido imperdible. Como punto negativo, Brady llega con varias bajas en su cuerpo de receptores y tendrá que repartir el balón entre jugadores sin tanto renombre y un Cole Beasley que recién fue activado del equipo de prácticas, pero si hay alguien capaz de brillar con jugadores desconocidos a su alrededor es justamente Brady.


San Francisco 49ers en Denver Broncos

Esta temporada baja muchos nos despedimos de la posibilidad de volver a ver un duelo entre Russell Wilson y Jimmy Garoppolo en horario estelar, el primero por dejar a los Seahawks y el segundo por perder la titularidad en San Francisco, pero aquí estamos de nuevo, con el sexto enfrentamiento entre ambos. Wilson tiene la ventaja 4-1, incluyendo una racha de tres victorias consecutivas, sin embargo, ha perdido en sus últimas cuatro presentaciones en horario estelar. ¿Cuál racha prevalecerá? Esa respuesta la tendremos esta noche.

"Monday Night Football"

Dallas Cowboys en New York Giants

Los Cowboys ya anunciaron que no hay polémica en la posición de quarterback, Dak Prescott será el titular cuando regrese, eso deja en una posición incómoda a Cooper Rush, quien por más victorias que acumule sigue condenado a un papel de suplente. ¿Estará lo suficientemente motivado Rush para hacer brillar a los Cowboys? Esa es la gran interrogante y es un mal momento para que Dallas la enfrente con unos encendidos Giants del otro lado del campo esperando por dar un golpe sobre la mesa y cambiar el rumbo de esta rivalidad que han dominado los Cowboys en el último lustro con nueve triunfos en 10 enfrentamientos.